Me gustaría compartir el enlace - página 3

 
LeoV:
Esto sugiere que hay algunos patrones. No siempre y no en todas partes, y eso es comprensible. Que se puede utilizar en el comercio en consecuencia.
La cuestión es cómo. No he encontrado ninguna relación estadística significativa en las proximidades de las emisiones, pero quizás no he buscado lo suficiente))
 

alsu: Вопрос в том, как.


La cubierta es la cuestión más importante en el comercio ))))
 

He aquí algunas estadísticas. Tal vez alguien tenga alguna idea.

Así pues, toma eurusd_h1 para el año, 6736 observaciones . Aquí está el gráfico:

Tomo una ventana de 118 barras (es decir, una semana) y empiezo a calcular las estadísticas siguientes. Desplazado por una barra, contado, etc. Tengo los gráficos. En el eje de la montaña se desplazan al principio, ya que no está claro a qué punto de los 118 pertenecen las estadísticas de esta sección.

Así que:

Desviación estándar:

Asimetría.

Kurtosis. El valor =3 corresponde a la ley normal.

Índice Jarque-Bera. Si es igual a cero, la distribución es normal.

La probabilidad de que la distribución sea normal:

Probabilidad de no estacionariedad del cociente original (prueba de raíz unitaria Dickey_Fuller ampliada)

Probabilidad de no estacionariedad de la primera diferencia del cociente (prueba de raíz unitaria Dickey_Fuller ampliada)

El resultado sorprendente es que la primera diferencia es estacionaria. ¿Podría estar mal?

 
faa1947: Así que:

Desviación estándar:

Asimetría

Curtosis. El valor =3 corresponde a la ley normal

Índice Jarque-Bera. Si es igual a cero, la distribución es normal.

La probabilidad de que la distribución sea normal:

Probabilidad de no estacionariedad del cociente original (prueba de raíz unitaria Dickey_Fuller ampliada)

Probabilidad de no estacionariedad de la primera diferencia del cociente (prueba de raíz unitaria Dickey_Fuller ampliada)

El resultado sorprendente es que la primera diferencia es estacionaria. ¿Podría estar mal?


¿Cómo vas a comerciar con estos "gallos"?

¿Qué vas a encontrar o probar?

¿Que hay regularidades? Así que está bastante claro.

¿Cómo vas a utilizar todos estos gráficos para encontrar patrones?

 
LeoV:


¿Cómo vas a comerciar con estas "tonterías"?

¿Qué vas a encontrar o probar?

¿Que hay patrones? Así que está bastante claro.

¿Cómo vas a utilizar todos estos gráficos para encontrar patrones?

En realidad, estas son mis preguntas al equipo. He escrito más arriba que he visto referencias a métodos de predicción a partir de las características estadísticas de la muestra. Lo dibujé, y qué. Si aumenta el tamaño de la muestra, todos los gráficos serán más suaves. Pero no veo más que más pruebas de no estacionariedad en los gráficos.
 
faa1947: En realidad estas son mis preguntas al colectivo.
Si alguien supiera las respuestas correctas a las preguntas )))))
 
LeoV:
Si alguien supiera las respuestas correctas a las preguntas planteadas )))))
Como siempre, espero un regalo. Alguien en mi enlace leerá los artículos pertinentes y los masticará. Para eso está este hilo. Lleno de enlaces sobre colas. La gente escribe por alguna razón. Pero no está claro.
 

Interesante artículo de U-MIDAS: Regresiones MIDAS con polinomios de retardo no restringidos

Enlace

Muchos comerciantes utilizan tres ventanas Elder. Aquí consideramos un enfoque similar. Hay un plazo superior, por ejemplo, trimestral. Los nuevos datos trimestrales se comunican una vez al trimestre y con un desfase. Pregunta: ¿puedo obtener datos trimestrales por sus valores mensuales (diarios)?

 

faa1947: Зачем-то люди пишут. Но не понятно.

La gente siempre está escribiendo algo ))) Pero no siempre está claro por qué.... aparentemente solo saben escribir....))))
 
LeoV:
La gente siempre está escribiendo algo ))) Pero no siempre está claro por qué.... aparentemente solo saben escribir....))))
No pueden entenderlo porque son demasiado perezosos para entenderlo
Razón de la queja: