Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 23

 

todo esto está bien, pero ¿qué pasa con la pregunta sobre la raíz - en la página anterior?

que es de oro sin predecir la volatilidad y la dirección. o es este tipo de acumulación de posiciones (pérdida o ganancia) el tipo de análisis en el que a cierto nivel el balance final mostrará por sí mismo el punto de entrada.

 
Svinotavr:

Entiendes que estás tomando dinero de alguien. Del fabricante o de otros comerciantes. No se puede tomar de la nada. De ninguna parte es "contrario a las leyes de la termodinámica". Maker no necesita que tu posición sea un hueso en su ano. Tiene que perder menos con tus beneficios que con las pérdidas de los demás, de lo contrario considerará que tu posición no es rentable.
Por lo tanto, es necesario entrar exactamente en contra de los comerciantes, que están perdiendo dinero. No hay que ir con la multitud, sino con el fabricante, el fabricante es el mercado. La ley de la parabolicidad (el marinero borracho) permite encontrar esas zonas en la carta. Cuando ves uno, entras.


Así que si nosotros, como dices, entramos en contra de los que pierden, es lo mismo que si entramos en sentido contrario a MM que gana sobre los que pierden.

La pregunta no se refería a eso. se refería al hecho de que acabamos analizando la equidad o el equilibrio dentro de una determinada TS hipotética y luego tomamos decisiones de trading-reales. es decir, algo así como una TS sobre una TS. o una TS sobre un indicador, sólo que la línea de este indicador es la línea de equilibrio de otra TS. ¿no?

es sólo un indicador multicapa que tiene en cuenta los intereses de toda la lista de inversores. alguien entró en 5 pips, su ciclo de beneficios es de 5 pips, para otro - 50 pips. Hay una gran cantidad de tales inversores, por lo que la equidad en todas las frecuencias reflejará el desequilibrio de los intereses de los diferentes grupos de inversores.

Cada grupo puede ser caótico por sí mismo, pero la superposición de los intereses de estos grupos puede revelar una periodicidad.

Por cierto en el foro en una rama sobre resonancia había incluso un artículo sobre que alguien ha demostrado que algunos procesos aleatorios en su superposición pueden dar un proceso periódico, solo que todas las referencias ya están obsoletas, y no he encontrado este artículo).

PS: bonito post resultó, necesita lanzarlo en su rama sobre las jerarquías))))

 

Me pregunto si esta "TS indicativa" se basa originalmente en martin? es decir, ¿el paso en el cambio del parámetro de la TS (en cuanto a los diferentes grupos de interés) se toma exactamente de la regularidad de prabolic o no?

Tiene que ser cíclico, hay un ciclo de pagos, operaciones en el sistema financiero, periodos de vencimiento y muchas otras cosas. así que ....

la densidad media de ticks diarios es aproximadamente la misma, mientras que hay una correlación entre la volatilidad en diferentes marcos temporales, por lo que me parece que debe haber un cierto efecto de periodicidad hecho de un proceso aleatorio superpuesto.

 
Svinotavr:

El precio lo gestiona el fabricante. Analizamos sus fondos. Si vemos que el fabricante está en un punto negativo muy fuerte, entramos en la dirección en la que aumentará. En este caso también debemos considerar que las pérdidas pueden aumentar durante algún tiempo.


Ya verás, de dónde sacar un brazo tan largo para llegar al ano de MM e introducir el termómetro para conocer directamente sus medios.

De ahí la pregunta, ¿cómo se distingue de todo el montón que esos son fondos de MM y esos no?

 

Por cierto, es interesante jugar con este tipo de cosas (bueno, esto es dentro de una casa de bolsa) enviando solicitudes de una operación (grande) a una hora determinada para todos los instrumentos necesarios y analizando el comportamiento de las casas de bolsa según el rebote del precio en una u otra dirección desde el momento de la solicitud, sobre esto en una sucursal, creo que escribieron sobre conspiraciones))))

Pero si se considera este comportamiento como un análisis del balance total en relación con el comercio de un comerciante naciente, estoy desconcertado.

 
Svinotavr:
Puede jugar con las órdenes pendientes "para todo el depósito". Pero puedes jugar mucho: la conexión se perderá y funcionará.


por qué, una solicitud de ejecución de una operación no es una operación en sí misma. (los pedidos pendientes no funcionarán aquí)

El concesionario no sabe si se hará un trato después de una solicitud o no.

Pero sin embargo DT se cubre mejor y da un precio rentable para él.

 
Svinotavr:
Del comportamiento de los precios. Para empezar, deje de analizar los precios dictados por órdenes que ya no existen (activadas por los stops, por ejemplo). Cree en su cabeza un "sistema de comerciante medio". Imagina que eres un creador de mercado y necesitas exprimir el máximo dinero posible de los operadores. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?


Sé que suena paradójico, pero esas son las palabras correctas. (Lo decía por lo de las peticiones, aunque no tenga sentido).

y sí, se analizan los precios, sus velocidades y ratios de velocidad.

Para MM. Créanme, como no sólo tengo este MM, y no pervertido sobre él)))) en mis modelos, lo tengo y por detrás, y la parte superior, y la cuerda, en general, no podía ir a ninguna parte, podría aprender todo el Kamasutra en él, pero es sólo en los modelos. en la realidad, a veces se voltea y todo comienza a hacer con usted.

Así que lo dejé, empecé a pensar como tú explicaste, en el bombeo, lo he estado pensando durante mucho tiempo.

Pero no te olvides del "insider")) especialmente de lo que escribí en ese hilo. es decir, los ciclos de coincidencia de realización de volúmenes en instrumentos con diferente liquidez.

 
Svinotavr:
Imagina que eres un creador de mercado y necesitas exprimir todo el dinero que puedas de tus operadores. ¿Qué hay que hacer para ello?

Por fabricante, me refiero al mercado, no al "gafapasta" del DC.

Si el fabricante es el mercado, no gana ni pierde nada. El dinero fluye de un comerciante a otro.

En cualquier momento, se pierde exactamente la misma cantidad de dinero que se gana.

No consideramos las cocinas.

 
Svinotavr:
La verdad pasa por tres etapas: primero se ridiculiza, luego se resiste fuertemente y finalmente se acepta como algo obvio. (Reconocido filósofo alemán).


por cierto, la verdad también es muy mítica en su manifestación en nuestro mundo))) es como "dios" tanto es como no es, y no se puede probar, es constantemente verdad sobre algo. y la verdad absoluta es tan infinita como el universo, por lo que es una discusión infinita.....

pero aún así, ¿en qué etapa crees que estoy? y ¿en cuál estás tú?

 
Svinotavr:

Sólo que la palabra "momento" no encaja aquí.


¿Qué palabra utilizarías?
Razón de la queja: