Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 20

 
tara:

No, Valera, la esquizofrenia es muy simple y sencilla. Puedo explicarlo claramente.

Una persona piensa generalizando. Hay niveles de generalización, hay conexiones entre estos niveles. A veces las conexiones están rotas. El mundo entero permanece dentro de los límites de los niveles, cuyas conexiones aún no se han perdido. Eso es esquizofrenia. ¿Te hace sentir mejor entenderlo?



estúpido, puedo verlos a través del secante)))) ni siquiera me interesa, prefiero escuchar música.

 
Trololo:


Tonto, todos ustedes parecen a través de un secante)))) ni siquiera es interesante.

Necesitas ahogarte, ahogarte...
 
tara:

Necesitas ahogarte, necesitas ahogarte.


vas a ir a la cárcel, pero puedes hacerlo bien, sin embargo.
 
Trololo:


vas a ir a la cárcel, no es así, aunque..... puedes hacerlo bien.


¡О!

¿Y por qué ir a la cárcel? Para una criatura tan maliciosa...

 
tara:


¡О!

¿Y por qué ir a la cárcel? Para una criatura tan viciosa...



Bueno, ya te has autodenominado criatura, no puedes hablar de esquizofrenia en formatos bonitos
 
Trololo:


Bueno, ya te has autodenominado criatura, no puedes hablar a la gente de esquizofrenia en formatos bonitos.

No te ofendas, estaba siendo sincero:)
 
Por cierto, que la gente no se resienta.
 
tara:
Por cierto, que la gente no se resienta.


por favor, imparta cursos de autocuración en otro lugar, no parece que necesite un público para la autocuración.....
 
Trololo:


por favor, imparta cursos de autocuración en otro lugar, no es que necesite un público para la autocuración.....

No, Valera, un paciente es suficiente para mí.
 
tara:

No, Valera, un paciente es suficiente para mí.


Pues entonces, Vassily, trátalo en privado (ese pobre tipo), probablemente tampoco te gustará que tenga que orinar bajo tu puerta periódicamente durante mucho tiempo
Razón de la queja: