[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 149

 
Tantrik:
¡Cobardes!
Sí, yo no mostraría estos deshilachados.
 
odiseif:
A veces me meto en .... pero es muy raro ... en el real ...pero en el demo todos los días . el récord de entradas de hoy. 54 operaciones de 0,1 pero para todo el depo . 3-6 operaciones a la vez a 0,1

¡ahora intente 0.01 en el real con paradas!

ATENAS, 6 de febrero. /ITAR-TASS/. El gobierno de coalición de Grecia ha acordado aceptar la exigencia de los acreedores internacionales de recortar 15.000 puestos de trabajo en el sector público durante el presente año. Así lo ha anunciado hoy el director del Ministerio de Reformas Administrativas y Administración Electrónica, Dimitris Repas, según informa la agencia de noticias AP.

Con ello se cumple una de las principales disposiciones del segundo programa de rescate de 130.000 millones de euros para Grecia.

Sin embargo, el gobierno griego aún no ha aceptado la segunda exigencia clave de la "troika" de acreedores internacionales /Unión Europea, Banco Central Europeo y FMI/: la reducción de los salarios, incluso en el sector privado. Se espera que los líderes de los tres partidos que apoyan al actual gobierno de Loukas Papadimos discutan la cuestión en las próximas 24 horas.

Si Grecia no cumple la segunda exigencia de rescate de la troika de acreedores, Atenas no recibirá fondos para devolver su bono de 14.500 millones de euros antes del 20 de marzo.

 
-DEN-:

A quien no le importa apostar el 20% del depósito. Para más información.

Estoy listo para continuar la conversación con una botella de hennesse.... en mi...., para cualquiera que viva en peter....

Me encantaría, amigo. Además, tengo un primo que vive allí y un viaje de negocios será a mediados de abril, así que podemos pasar por el H.O.

Ahora mismo estoy ocupado en el jardín ;)

 
A la UC y a dormir ))))
 

Hay una opción de puntos de corrección y un retroceso a la baja... en el nivel de 1,3160 hay un nivel fuerte desde el que es probable que caigamos.

 
Buenos días a todos, ¡si es que es una buena mañana!
 
markich:
Buenos días a todos, ¡si es que es un buen día!
Sí... la mañana es una pasada...
 

¿Hacia dónde se dirige hoy la viga inferior?

 
Sdimm:

¿Hacia dónde se dirige hoy la viga inferior?


Oye, estoy a favor.
 
rigc:
Sí... esta mañana...

¿Cómo qué? Es como un pantano aquí)))
Razón de la queja: