[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 114

 
MobileMan:

Respondió a la pregunta del hombre trayéndome por alguna razón. ¿El propósito de su visita? Esa es una pregunta divertida, ¡¿por qué estás aquí?! Estoy aquí para nada. Me va bien, sólo tengo mucho tiempo libre y nada que hacer. ¿Y tú?

Te hablo de la caca.
 
AndreyZak:

Así que antes de Asia, Nueva Zelanda también comercia

Así que alp.... En NZ es sólo))))
 
Para los jugadores intradía. Aconsejaría comprar a partir de 1,3020 hoy, si llega allí por supuesto
 
Debéis haber tenido un gran fin de semana ya que estáis tan positivos el lunes por la mañana )))))))))
 
Sdimm:

Así que alp.... en NZ exactamente))))

Al-ri puede estar en Nueva Zelanda, pero los comerciantes no. Nueva Zelanda abre a las 00:00 GMT. ¿A qué hora empieza a operar su terminal en GMT?
 
AndreyZak:

Puede que Al-ree esté en Nueva Zelanda, pero los comerciantes no. Nueva Zelanda abre a las 00:00 GMT.

lo mismo.
 
MobileMan:

Respondió a la pregunta del hombre trayéndome por alguna razón. ¿El propósito de su visita? Esa es una pregunta graciosa, ¡¿por qué estás aquí?! Estoy aquí para nada. Me va bien, sólo tengo mucho tiempo libre y nada que hacer. ¿Y tú?

* A veces hay "gente única"... (por ejemplo: MIXON777"Lord of the Hamsters")
 
Sdimm:

también.

¿Cómo? En Moscú, las 00.00 GMT son las 4 de la mañana. ¿De qué ciudad es usted?
 
AndreyZak:

¿Cómo es eso? En Moscú, las 00:00 GMT son las 4 de la madrugada. ¿De qué ciudad eres?

El terminal comienza a recibir las cotizaciones GMT a partir de las 00:00 horas, sin importar dónde se encuentre
 
Sdimm:

El terminal comienza a recibir las cotizaciones GMT a partir de las 00:00 horas, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

No lo he dicho bien, lo siento, ¿cuál es tu hora local en este momento cuando son las 00:00 GMT?
Razón de la queja: