[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 109

 
odiseif:
no tienen en cuenta .... a veces es mejor no entender, es más fácil ser dominado.

Empiezo a preocuparme: ¿es realmente tan grave?
 
Nils:

Empiezo a preocuparme: ¿es realmente tan grave?

EN TODAS PARTES HAY UN LÍO........ ELECCIONES !!!!!!! )))))))))))
 
Nils:

Empiezo a preocuparme: ¿es realmente tan grave?
lo principal es preocuparse en correlación con las ondas de tu instrumento favorito )) como lo llaman ...las ondas Eliot ? así que no debes preocuparte por los fennies, sino por las ondas Eliot también )
 
odiseif:
Lo principal es preocuparse en correlación con las ondas de tu instrumento favorito )) ¿cómo las llaman ...las ondas Eliot? Así que no debes preocuparte por las Fenian, sino por las ondas Eliot )

Gracias, dejaré de preocuparme, me preocuparé en la correlación en las ondas de elliot. Y, ahora voy a ser baneado por flooding. Al fin y al cabo, he preguntado el punto: ¿qué es lo que está mal?
 
Nils:

Gracias, dejaré de preocuparme, me preocuparé por Elliot. Y, ahora voy a ser baneado por flooding. Quiero decir, como que pregunté qué estaba mal, ¿verdad?
Si supiera lo que está mal, te lo diría. .... Si estás fuera del mercado los fines de semana, los huecos no son importantes y no les importa lo que pase los domingos y los sábados.
 
odiseif:
Si supiera lo que está mal, te lo explicaría ....
Gracias, ya veo.
 
odiseif:
Echa un vistazo a los estocásticos ))))
 
Evgen157:
Lanza los estocásticos a ))))
En el gráfico diario no ha cambiado nada... pero tengo dudas de que vayamos a bajar, llevan demasiado tiempo estancados, podrían subir más.
 
 
Si Aussie y Zelander y Mooney corrigen, el euro y la libra esterlina serían los que más rápido caerían, por lo que para Aussie y Zelander habría que buscar posibles opciones para corregir los metales.
Razón de la queja: