[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 113

 
Que tiene que ver H4, mostré gráfico horario (está escrito cerca del nombre del símbolo), Este terminal comienza a operar a las 22.00 del domingo con el inicio de la sesión de Nueva Zelanda. Los PGE lo eran, pero ya se han solapado en la misma hora
 
AndreyZak:
Que tiene que ver H4, mostré gráfico horario (está escrito cerca del nombre del símbolo), Este terminal comienza a operar a las 22.00 del domingo con el inicio de la sesión de Nueva Zelanda. El GEP lo era, pero ya está superado por la misma hora


H1 Alpari e Insta respectivamente

 

Terminal web de SACSOBANK

)))

 
strangerr:


No estoy hablando de ti, tienes que buscar tu propio beneficio aquí)))

Me refiero a un tipo que opera con un determinado sistema (el sistema no lo desvela ni explica nada), y dice -vende, se equivoca, un poco, por 5 cifras)), pero no admite su error, todo el rato se da golpes de pecho de que vamos a bajar, luego, al final, dice que se irá del foro si el precio va a actualizar el máximo sin llegar a 1.Y pienso: a quién coño le importa si se queda aquí o no, no está para compartir ni llevarse algo, sólo quiere lucirse, pero le sale mal, o más bien no le sale, porque la cuenta con el 10% del depósito por 1,2693 como entrada en la venta se ha ido de facto.


Extraño, no entiendo por qué te sientes tan atraído por mí. No he escrito nada en todo el fin de semana y aún así te las arreglas para mencionarme, ¿por qué tienes tanto morro? Sobre mis errores. Sólo he cometido un error, y tú has cometido muchos. ¿Y por qué debería revelar mi sistema? Y me pregunto en qué difieren mis suposiciones de las tuyas. ¿Has revelado tu sistema aquí? Tú haces las mismas suposiciones que yo y, si cuentas, te equivocas incluso más veces que yo, es que tú haces dibujos y yo no, esa es la diferencia. Recuerdo que no hace mucho escribiste que el 1,26 es un completo disparate. Así que - cuando lo sea, se lo recordaré a todos aquí y le citaré. Estoy harto. Estás sentado ahí, sin tocar a nadie, pero sigues tirando
 
AndreyZak:

Terminal web de SACSOBANK

)))


¡BIEN! ¡BIEN! Tú también tienes velas más grandes )))))))))
 
MobileMan:

Extraño, no entiendo por qué estás tan obsesionado conmigo. No he escrito nada en todo el fin de semana y aún así te las arreglas para mencionarme, ¿por qué estás tan obsesionado? ¿Y por qué debería revelar mi sistema? Y me pregunto en qué difieren mis supuestos de los tuyos. ¿Has revelado tu sistema aquí? Tú haces las mismas suposiciones que yo y si las haces, te equivocas incluso más a menudo que yo, es que tú haces dibujos y yo no, esa es la diferencia. Recuerdo que no hace mucho escribiste que el 1,26 es un completo disparate. Así que - cuando lo sea, se lo recordaré a todos aquí y le citaré. Estoy harto. Estás sentado ahí, sin tocar a nadie, pero sigues tirando.

Te diré ahora que 1,26 es una tontería. En cuanto al mensaje, respondía a la pregunta del hombre. Será mejor que me diga el propósito de su visita aquí. Móvil, sí, acabo de decir no mucho aquí, pero mucho, otros también comparten sus puntos de vista, dar y recibir, intercambiar ideas, sólo potrindit, ese es el punto, y si opus para discutir, no es aquí.
 
Sdimm:

¡BIEN! ¡BIEN! Tú también tienes velas más grandes )))))))))

))) No, es que esta terminal abre 4 horas antes que Al...ri, In.you y similares
 
AndreyZak:

))) No, es que esta terminal abre cuatro horas antes que Al...ri, In...you y similares.

Vale, no voy a discutir)))). Pero, por otro lado, ¿por qué tan temprano? Asia y Nueva Zelanda aún están durmiendo). Probablemente para dibujar una vela mientras todo el mundo está dormido)))))
 
strangerr:

Todavía le escribiré ahora que el 1,26 es un completo disparate. En cuanto al mensaje, respondía a la pregunta del hombre. Será mejor que me digas el propósito de tu visita aquí.

Respondiendo a la pregunta de un hombre, trayéndome por alguna razón. ¿Propósito de la visita? Esa es una pregunta divertida, ¡¿por qué estás aquí?! Estoy aquí para nada. Me va bien, sólo tengo mucho tiempo libre y nada que hacer. ¿Y tú?
 
Sdimm:

Vale, no voy a discutir)))) Pero, por otro lado, ¿por qué tan temprano? Asia sigue durmiendo).

Así que antes de Asia, Nueva Zelanda también comercia
Razón de la queja: