FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1479

 
new-rena:

El Asesor Experto era malo. Se fue por el desagüe. Tomé su padre.

// Las lecturas de los indicadores no deben cambiar cuando se conmuta el TF

Lo siento, pero ¿cómo? Si el crecimiento en h1, entonces otros TFs también deberían mostrar crecimiento).
 
akbr1k:
Lo siento, pero ¿cómo? Si el crecimiento en h1, entonces debería haber crecimiento en otros TFs también).
Eso es lo que estoy diciendo.
 
Recuerdo que alguien dudaba de que los niveles de Fibo sean los mismos que los de las opciones...

 
También recuerdo que alguien gritó allí "una tendencia global"... "tenemos que seguir la tendencia"... "paridad"... - pantalones que se arrancan de los pantalones

Aquí está el mapache en el musgo:

 
Daniil Stolnikov:
Recuerdo que alguien dudaba de que los niveles de Fibo sean lo mismo que los niveles de las opciones...

Yo, por ejemplo, no lo dudo, estoy seguro de que la fibra se puede poner en cualquier cosa.
 
Nestradamus:
Yo, por ejemplo, no dudo, pero estoy seguro de que la fibka se puede poner en cualquier cosa.
Si quieres, también puedes ponerte la ropa interior por encima de la cabeza. La única pregunta es ¿por qué?
 
Daniil Stolnikov:
Puedes ponerte la ropa interior por encima de la cabeza si quieres. Pero la pregunta es: ¿por qué?

Yo mismo estoy desconcertado de por qué se los pone...

Me refería a una fibka con opciones...

 
Nestradamus:

Yo mismo estoy desconcertado de por qué se los pone...

Me refería a una fibka con opciones...

Nuestro nuevo amigo quiere parecer un poco más guay que los demás, así que se esfuerza por salir de su piel en cada ocasión )))
 
Nestradamus:

Yo mismo estoy desconcertado de por qué se los pone...

Me refería a una fibka con opciones...

El teniente llegó y lo arruinó todo.
 
artikul:
Nuestro nuevo amigo quiere parecer un poco más guay que los demás, así que se esfuerza por salir de su piel en cada ocasión )))
Mira a tu alrededor y responde a la pregunta: ¿qué hacen todos por aquí? ))
Razón de la queja: