[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 593

 

¿Qué pasa, gente? ¿todavía está vivo? ))))...

 
MobileMan:
qué tendencia alcista.... ¿Por qué estamos todos salando esta mañana... como los imbéciles...

Así que ayer eras el mismo.
 
strangerr:

Así que ayer eras el mismo.

la pregunta es, ¿por qué no bajó?! si lo salo y baja y te hace reír, entonces creo que no es normal
 
MobileMan:

la pregunta es, ¿por qué no bajó?! si lo salo y baja y te hace reír, entonces creo que no es normal
¡Vamos a subir!
 
MobileMan:

la pregunta es, ¿por qué no bajó?! si salgo y baja y te hace reír, entonces creo que no es normal


No, eso no, me hace gracia cuando empieza el recuento de beneficios por la mañana, como hoy

Puede que no sea normal, pero es divertido

 
No le hagas caso a Mobilich, siempre se burla de las opiniones de los demás y les pone una cara sonriente y tonta.
 
yurchenko:
¡Subamos!

 
fqbj:
No le hagas caso a Mobilich, siempre se burla de ti, se caga en las opiniones de los demás y te pone una estúpida cara sonriente.

Me refiero a todas sus opiniones. Por la mañana: "Tengo un 10% menos y tengo un 20 menos", eso es todo tu opinión. Y ahora que habéis cogido 50 pepitas cada uno y habéis vuelto a levantar la cabeza, mejor que os quedéis con los pampers puestos.
 
yurchenko:
¡Subamos!

Sip ya lo intenté tres veces y sólo 3290 lo besaron.
 

Sí ))) poner una cara sonriente en él ))) Extraño, ¡¿estás fumando en un bajón o en un alce?!

Razón de la queja: