[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 517

 
MobileMan:


en mente )

Y por cierto, Strange, piénsalo. El viernes por la noche, es +360, la depo está alrededor de 500. Si lo pusiera en el abucheo y lo dejara como está, acabaría con cero. Estoy cerrando el beneficio. Voy a retirar todo. Dejo 130 baht y entro con un montón de 6 depo's abajo. Resulta que sólo arriesgo 130 libras (en el caso de un gap al alza), pero el beneficio ya es de 360 cerrado, así que sigo en el plus. Pero en caso de continuar el movimiento a la baja plantearía el mismo zar en el depo de 130. Así que creo que mis acciones son correctas (excepto que pulsé el botón izquierdo durante la apertura del pedido, no el derecho))))


Así que había dos decisiones: cerrar todo o poner en boo, no había una tercera.
 
MobileMan:

Estoy indeciso. A la espera de una entrada. Hasta ahora, el único límite se sitúa, de nuevo, en el 1,33

Hasta el momento +30pp, la venta se ha movido hasta el punto de equilibrio en 1,3210

A la espera de 1,3180.

 
O.Zy...:

Hasta el momento +30pp, la venta se ha movido hasta el punto de equilibrio en 1,3210

A la espera de 1,3180

temprano... no he transferido todavía...

 
strangerr:

Así que había dos decisiones: cerrar todo o ponerlo en el Boo, no había una tercera.


Por cierto, ¿sabéis que, por ejemplo, insta (no sé otras sociedades de valores) no cierra las órdenes en el stop (si el stop resulta estar en un hueco del gap), sino en el precio de apertura del mercado?

Y probablemente tampoco me has entendido, ya que has contestado así.

 
O.Zy...:

Hasta el momento +30pp, la venta se ha movido hasta el punto de equilibrio en 1,3210

A la espera de 1,3180


No diré nada. La suerte ha llegado. Pero no entré porque no vi lo seguro
 
rigc:

temprano... no he transferido todavía...

El beneficio no está lejos, voy a cerrar y de nuevo una orden de venta a 1,3195-3200

1,3180 no va a pasar directamente

 

Tantrik, ¿cómo se ve este tipo de marcado:

 
Es un día libre en Estados Unidos, no es probable que haya un gran movimiento.
 
SEVER11:

Tantrik, ¿cómo se ve este tipo de marcado:



Lo he estado mirando desde el fin de semana)))
 
SEVER11:

Tantrik, ¿cómo se ve este tipo de marcado:


3080 - cerrar todas las ventas, más bajo está en cuestión.