[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 509

 
rigc:

eso es un 1000ppt))))

Grecia debería pagar milagrosamente todas sus deudas de una vez por todas....tadas será))))

pero por lo demás dunno.... Voy a cambiar el mercado))))

En los 5 dígitos, es fácil.
 
markich:
en el rango de 5 dígitos, entonces fácilmente
Bueno, sí.
 
markich:
¿alguna idea de salar o vigilar hoy?

Corto al alza no te puedes equivocar...(pips intradía...objetivos no grandes...)...
 
Vizard:

corto al alza no te puedes equivocar...(pips intradía...objetivos no grandes...)...

¿Qué pasa con la brecha que tiene que cerrar en primer lugar
 
Para rigc. Pero no entro a comprar ) Piensa en ello. La lógica es que si sube a 1,33, caerá definitivamente, pero también podría caer desde aquí. Por eso no era una razón para comprar. Aunque sigo siendo partidario de una subida, pero no estoy seguro.
 
markich:

¿Qué pasa con la brecha? Tienes que cerrarla primero


)))

 
A mí también me hizo sonreír... Sobre todo al principio )))
 
markich:

¿Y la brecha? Primero hay que cerrarla.


No lo veo claro...pero el segundo pico no vendría mal...ahí y cortocircuitarlo limpiamente hasta el final del día....

 
markich:

¿Y la brecha? Primero hay que cerrarla.
tienes que cerrarlo y luego subir.
 
MobileMan:
Para rigc. Pero no entro a comprar ) Piensa en ello. La lógica es que si sube a 1,33, caerá definitivamente, pero también podría caer desde aquí. Por eso no era una razón para comprar. Aunque sigo siendo partidario de una subida, pero no estoy seguro.
comprar small.... alce y al carajo, la ganancia es una pequeña cosa agradable.... todo está dentro de los límites del rodaje del tc.