[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 396

 
Vizard:

no es lo suficientemente genial como para tomar 300p todos los días... enseñarme...))
esta posada.... ts.... (no pasa nada si es pequeño, lo principal es estar en el +)
 
solar:

El presidente griego acusó a los alemanes, holandeses y finlandeses de insultar a su nación. Eso es... La tiza debía estar defectuosa y empezó a ladrar a todo el mundo.


Lo vi ayer, pero dan y dan dinero y luego exigen otra cosa.
 
Tantrik:
este ins.... tc....

ahí tienes... otra vez sin el grial...))
 
Reshetov:

Revisa la Base de Código y tal vez encuentres algo.

El Asesor Experto está hecho especialmente para MT5, de modo que uno podría comprobar adicionalmente la optimización y los resultados de avance, porque las pruebas de avance, si no se comprueban en cuanto a la pereza, pueden llevar a un monasterio. No hay tal cosa en MT4 y probablemente no lo habrá, porque incluso los forwards tienen que ser ejecutados manualmente.

Rehacerlo para mt4 - hecho especialmente para que nadie comercie
 
strangerr:

Lo vi ayer, por qué, están cabreados, dan y dan, y luego exigen otra cosa...

Querían poner de rodillas al orgulloso pueblo griego... que se jodan...)) Hitler kaput...)
 
Tantrik:
este ins.... tc....(pequeñas cantidades están bien, siempre que sea en el + )

por qué dices... caca...)) la caca no es sólo oro, resulta...))
 

Vaya, los yanquis se han vendido, ¿cómo los sacará Kolyan, saldrán muchas bahías por el lado bueno, tendrán un bang bang bang?


 
strangerr:

Lo vi ayer, por qué, es molesto, dar y dar, y luego exigir algo más.

Me moría de risa... es tan divertido... Si no les gusta, les dan una maleta y se van.
 
solar:

Me muero de risa... Es tan divertido... Si no les gusta, les dan una maleta y se van.

No sólo les dan dinero... Tienen observadores y asesores... Quieren gobernar a los griegos... .... Quieren a Hitler kaput).
 
Tantrik:
Rediseño para mt4 - hecho especialmente para que nadie comercie
Tengo este EA para MT4. Puedo lanzarlo a la base de código. Pero, como ya se ha anunciado, no será posible probarlo adecuadamente en MT4 y los forwards tendrán que forjarse manualmente.