[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 398

 

Creo que el piano está a punto de ser lanzado desde el piso 30 al 29... mis condolencias a todos en los pasillos

 
Curiosamente en Insta 54% en ventas)))
 
strangerr:
Curiosamente en Insta 54% en ventas)))

te respeto mucho )))) bueno, no mires lo que tienen allí ))))
 
solar:

Te respeto mucho )))) pues no veas lo que tienen ahí ))))

Acabo de salir - subiendo, están en las ventas, bajando, también, pero las ventas son abajo))))
 
markich:
¿Qué diferencia hay entre bajar a 1,26 o subir a 1,32?


La diferencia es de 200 pips:

1.32-1.30=200

1,30-1,26=400 Y a partir de los valores actuales es estúpido bajar, hay que esperar la entrada correcta a la venta.

 
strangerr:

Acabo de salir - subiendo, están en las ventas, bajando, lo mismo, pero las ventas son abajo))))

¿y dónde está la garantía de que no hay aleatoriedad? )))
 
strangerr:

Acabo de salir - subiendo, están en las ventas, bajando, también, pero las ventas son abajo))))
olores))))
 
strangerr:
Curiosamente en Insta 54% en ventas)))
Y ahora había un desbordamiento. Tal y como pensaba.
 
strangerr:

Acabo de salir - subiendo, están en las ventas, bajando, también, pero las ventas se han reducido))))

Todo es "lógico" - nos metimos en un drawdown - tenemos que rellenar, bajamos en la tendencia - tenemos que cerrar rápido

Por cierto, ¿hay alguna estadística similar de las casas de bolsa japonesas?

 
strangerr:
Por extraño que parezca, Insta tiene un 54% en ventas)))

Me pregunto qué tiene que ver Insta con esto. ¿Por qué debo admirar al corredor más ..... en mi consulta?

Nadie va a revelar sus datos y, aunque lo haga, ¿a quién le importa cuántas ventas tiene?

Si Insta influye en el mercado global de divisas, no es más del 0,00000000000000001%.

Y mi consejo es que salgas de Insta