[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 369

 

funcionó un pequeño vulfik sin embargo ... vendí desde la parte superior .... pero no quería comprar de 5 puntos por alguna razón ... me tomó demasiado tiempo para pensar para m1 .
 

¡Ausente! Acaba de aparecer. Chicos, no os peleéis. Dígame qué me estoy perdiendo aquí. ¿No es el momento de vender, o si no caeremos?

P.D. Sólo pido la opinión de alguien de fuera, yo también tengo la mía.

 
SEVER11:
, parece una persona normal y adecuada, la paz sea con él y que se quede en nuestro foro... siempre se necesitan nuevas ideas
la idea la he cogido de ti y de rekker, hace tiempo, pero la he empezado a utilizar hace poco. además, el objetivo es rellenos a corto plazo, la cantidad de margen supera el saldo en varias veces .... tengo un sueño por la noche))
 
Micro-Skrudz:

Gracias por sus amables palabras. Me acostumbraré y me quedaré un tiempo. Sólo tengo que aprender a publicar fotos. Espero que no me des una patada.

Mientras tanto el euro va poco a poco hacia mi objetivo (Pero es malo que sea lento. No hay impulso: se pierde el sentido de la 3ª ola). Puede que no lo consiga.

Y la libra está engañando al bastardo. Puede dispararse, pero finge que quiere bajar. Lo venderé más alto de nuevo (si lo consigo).

Nadie va a patear ...foro equivocado .
A la libra y al yen les gusta engañar mucho... Hace tiempo que estoy convencido de ello.
 

¡Y el rey está desnudo!

No os voy a aburrir con un recuento del libro)), pero aparte de esta frase popular que no recuerdo, viendo la actualidad y los gráficos

El índice del dólar sigue subiendo, el oro ha entrado en el plano. El petróleo está tan liberado en las garras de los especuladores, que no vale la pena verlo, tiene su propia película con un objetivo de -135. El trasfondo de las noticias es negativo para los eurobucks. Hasta ahora, vender, vender y sólo vender.

 
MobileMan:

¡Ausente! Acaba de aparecer. Chicos, no os peleéis. Dígame qué me estoy perdiendo aquí. No es el momento de vender, porque si no nos caeremos...

P.D. Sólo pido la opinión de alguien de fuera, yo también tengo la mía.

Por ahora veo estas variantes plausibles (las flechas punteadas - a largo plazo, las sólidas - a corto plazo respectivamente) :

El precio está bailando cerca de un fuerte pivote semanal, por lo que veo estas perspectivas hasta ahora.

Esta es una mirada a los niveles y canales de Fibo.

En cuanto al Ishimoku, lo veo así: El Tenkan se ha roto - por lo que podemos ir al Kijun (y en consecuencia a la frontera inferior de la nube), sin embargo la alternativa sería ir a la frontera superior de la nube y romperla.

Por desgracia, no puedo decir qué camino tomaremos (si no, sería millonario)). ).

Por cierto, no se ven en comprar - Estoy trabajando a cabo un nuevo asesor de divisas - abrió buy.... A ver qué sale de ahí. Por cierto, este bonito EA muestra un 35% de beneficios en 1,5 meses, y nunca ha caído en drawdowns de más del 30%. Si sigue así dentro de un mes pasaré a la cuenta real y veré qué pasa ))).

 
El móvil es más interesante, al menos se vende todo el tiempo, y las flechas de doble cabeza son geniales )))) no me acuerdo... - sufría de esquizofrenia y era buena gente.
 
solar:
El móvil es más interesante, al menos se vende todo el tiempo, y las flechas de doble cabeza son geniales )))) no me acuerdo... - era esquizofrénico y era buena gente.

Yo también quería reaccionar, pero no lo hice... Podría darte una flecha de dos direcciones todos los días).
 
solar:
El móvil es más interesante, por lo menos se vende todo el tiempo, y las flechas de doble sentido son geniales )))) no me acuerdo... - tenía esquizofrenia y era buena gente.
se cae más rápido que ....... por eso siempre se vende... es un imbécil... nos va a dar una clase magistral.
 
MobileMan:

Yo también quería responder, pero no lo hice... Podría dar esa predicción todos los días en ambas direcciones )

La predicción más acertada, por cierto. Funciona al 100%.Gente - ¿hay algún sitio donde se puedan leer las normas del foro, para no recibir un puñetazo en la cara de un moderador enfadado?