FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 133

 
stranger:
¿Sabes cuántos de ellos fueron golpeados hoy en el mismo euro?) ¿Qué fotos no tiran con los alces y Kolyans))))
Ni siquiera se ruborizan cuando hacen trampa. )))
 
donHenaro:
Libra tomada en las ventas, qué más necesitas, ganancia en tu bolsillo, diviértete tú mismo
Qué dol....eb.
 
stranger:
Bueno, dol....eb.

del dol... cabrón, diviértete.

tal vez puedas comprar una libra y yo te la vendo.

 
Anatoli Kazharski:
Sí sólo por sus capturas de pantalla me he dado cuenta de que hacen trampas y ni siquiera se ruborizan. )))
Eso es lo que les he dicho muchas veces a los pájaros carpinteros: no puedes engañarte a ti mismo.
 
Primer soporte 0985 tomado, próxima parada 0950...
 
Anatoli Kazharski:
Sí sólo por sus capturas de pantalla me he dado cuenta de que hacen trampas y ni siquiera se ruborizan. )))

Así que de ti, ni una sola captura de pantalla (predicción), no era visible en absoluto ... Y por la crítica, ¡gracias!

 
lactone:

Lees buenos libros. Se puede decir que es una persona educada).

No, no creo que necesiten alcohol.

Me he dado cuenta de que hay que adaptar las bebidas a cada pareja. Jemison es bueno para la libra y todas las coronas, pero no se puede intercambiar el jengibre y el eura con él. Le robo a mi mujer el Martini para el eura. He probado todo con el jengibre - está todo mal...
 
Dmitry Chepik:

Así que de ti, ni una sola pantalla (predicción) era visible en absoluto... Y por la crítica, ¡gracias!

¿Quizá no tiene nada que proyectar o no sabe cómo publicarlo aquí?
 
Dmitry Chepik:

Así que de ti, ni una sola pantalla (predicción) era visible en absoluto... Y por la crítica, ¡gracias!

Y no lo hará. Y por qué, he escrito arriba muchas veces. Me he hecho una idea de la actitud hacia los que las dan. Y esto a pesar de que siempre aciertan al 100%. ))
 
iIDLERr:
Me he dado cuenta de que hay que tener una bebida diferente para cada pareja. He probado todo para el jengibre, pero no es lo mismo...
hay que tener un pedigrí para ello)))) azul no cuenta con ello))
Razón de la queja: