Sobre la moneda - página 4

 
Aleksey Nikolayev:

Mi consejo es que tomes un tratamiento completo con el médico y no escuches a los tontos que sólo saben jurar estúpidamente, pronunciar frases pseudomnogoznosimye y publicar dibujos de una carraca).

Cuando esté en constante remisión, pida amablemente a Bas-Secret que le enseñe los fundamentos del trading con el MACD)

Alexey, la medicina es impotente aquí. Hace poco visité un SL y encontré allí a un paciente en estado de delirio agudo:

Los fundamentos del Grial.

El paciente continúa describiendo los detalles de su delirio. Lo omitimos para ahorrar espacio. El paciente concluye con un resumen:

El resultado final.

Y por último, las conclusiones de los Doctores allí (no tuve tiempo de escribir nada allí):

Conclusión 1

Conclusión nº 2

Mis comentarios, espero, son superfluos.

 
Доктор:

Alexei, la medicina es impotente aquí. El otro día voy a SL y encuentro a mi paciente allí en un estado de delirio agudo:

El paciente continúa describiendo los detalles de su delirio. Lo omitimos para ahorrar espacio. El paciente concluye con un resumen:

Y por último, las conclusiones de los Doctores allí (no tuve tiempo de escribir nada allí):

Mis comentarios, espero, son superfluos.

(Sólo se objeta el fondo de la primera afirmación del segundo comentario) Atribuirle a los codificadores le ofende tanto a él como a los codificadores) No es un codificador, sino un poeta místico, que se inspira directamente en el Cosmos con Eidos (se omiten los términos psiquiátricos equivalentes por su carácter poco ético).

 

Vamos, envidiosos.

Sasha lo está haciendo bien. Conseguirá más experiencia y se pondrá en marcha.

Alek_2

 
Доктор:

Alexei, la medicina es impotente aquí. El otro día voy a SL y encuentro a mi paciente allí en un estado de delirio agudo:

El paciente continúa describiendo los detalles de su delirio. Lo omitimos para ahorrar espacio. El paciente concluye con un resumen:

Y por último, las conclusiones de los Doctores allí (no tuve tiempo de escribir nada allí):

Mis comentarios, espero, son superfluos.

Querida, será mejor que seas sincera y digas: "Soy un tonto, así que estoy leyendo ansiosamente cada una de tus palabras, amigo. Espero con gran interés cada uno de tus post y espero ver la Verdad". Y lloraría y te perdonaría...

 

Al grano.

Me ha hecho gracia un comentario:


La teoría de la probabilidad dice que las ganancias del SB son una variable aleatoria, compruébalo...

Tomé el archivo fuente, calibré los parámetros, generé 1000 trayectorias, probé según el modelo propuesto...

Resultados:



Prueba de normalidad de Shapiro-Wilk: valor p = 0,9151, es decir, la distribución de los resultados de rentabilidad obtenidos no difiere significativamente de la normal.

Conclusiones:

Es igualmente posible obtener beneficios y pérdidas en la SB, según la TPT, en el límite el beneficio tiende a cero


Estoy sentado... Hay una evidente asimetría a favor del beneficio en el gráfico de barras, y el avaro sigue argumentando que es imposible ganar en SB...

 
Alexander_K2:

Al grano.

Me ha hecho gracia un comentario:


La teoría de la probabilidad dice que las ganancias del SB son una variable aleatoria, compruébalo...

Tomé el archivo fuente, calibré los parámetros, generé 1000 trayectorias, probé según el modelo propuesto...

Resultados:



Prueba de normalidad de Shapiro-Wilk: valor p = 0,9151, es decir, la distribución de los resultados de rentabilidad obtenidos no difiere significativamente de la normal.

Conclusiones:

Es igualmente posible obtener beneficios y pérdidas en la SB, según la TPT, en el límite el beneficio tiende a cero


Estoy sentado... El histograma muestra la asimetría más evidente en la dirección de los beneficios, y el avaro sigue sosteniendo que es imposible ganar en SB...

Es como decir:

La teoría de la probabilidad dice que las ganancias del SB son una variable aleatoria,...

Cogí una moneda, la lancé 100 veces, salió cara 82 veces y cruz 18 veces.

¡¡¡¡¡Los resultados son una clara conspicuidad hacia el profit si se apuesta por eagle!!!!!

 
Bueno, de hecho, esta es la misma tontería que Automat lleva diciendo en todos los hilos de este tipo desde hace cinco años
 
Alexander_K2:

Al grano.

Me ha hecho gracia un comentario:


La teoría de la probabilidad dice que las ganancias del SB son una variable aleatoria, compruébalo...

Tomé el archivo fuente, calibré los parámetros, generé 1000 trayectorias, probé según el modelo propuesto...

Resultados:



Prueba de normalidad de Shapiro-Wilk: valor p = 0,9151, es decir, la distribución de los resultados de rentabilidad obtenidos no difiere significativamente de la normal.

Conclusiones:

Es igualmente posible obtener beneficios y pérdidas en la SB, según la TPT, en el límite el beneficio tiende a cero


Estoy sentado... Hay una evidente asimetría a favor del beneficio en el gráfico de barras, y el avaro sigue argumentando que es imposible ganar en SB...

Se trata, por decirlo suavemente, de juicios erróneos tomados del techo.
 
denis.eremin:


Por cierto, estaba probando tu fila aleatoria. ¿Recuerdas nuestro argumento?

Estoy completamente desconcertado... El hombre obtuvo un beneficio evidente en 1000 trayectorias similares (es decir, en una muestra de mil millones (!!!) de valores) y, aun así, insiste obstinadamente en la suya... ¿Qué está fumando? No sé...

 
Alexander_K2:

Por cierto, estaba probando tu fila aleatoria. ¿Recuerdas nuestro argumento?

Estoy completamente desconcertado... El hombre obtuvo un beneficio evidente sobre 1000 trayectorias similares (es decir, sobre una muestra de mil millones (!!!) de valores) y, aún así, insiste obstinadamente en su propia... ¿Qué está fumando? No sé...

Pues bien, debería publicar el mismo gráfico y decir a todo el mundo que ha obtenido un beneficio en una muestra de un trillón de valores de una "moneda" - p.... no es como tirar de los sacos.