[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 328

 
strangerr:

Me gustó especialmente la parte de la descarga de los indicadores)))))))))))))))))))))))))))))))))0
) Bueno ... el punto está claro ... eso es lo principal . Menos mal que no es mt5 ... Yo le hubiera dado un disgusto ... Lástima, hubiera sido alguien para compartir todos los de***mos que sacó de allí ))
 
¡Pensando en vender el franco yen a juzgar por d1 el objetivo de divergencia más fuerte a 300p ! Strange Item Tantrik y todos aquí, ¿qué dices?
 
strangerr:

Especialmente la descarga de los indicadores como)))))))))))))))))))))))))))))))))0

¿Matará el héroe al monstruo?, ¿salvará Tristán a Isolde?, ¿cuántas veces se descargan los indicadores? mira nuestro programa, en otra serie 328 en el hilo de euroflood y lo descubrirás. No cambie a los anuncios ))))
 
solar:

¿matará el héroe al monstruo?, ¿salvará tristán a isolde? ¿cuántas veces se descargan los indicadores? mira nuestro programa, en otra serie 328 en el hilo de euroflood y lo descubrirás. No cambie a los anuncios ))))

Olvidado - comprarán Tantric a 1.3135)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Salavatka:
¡Pensando en vender el franco yen a juzgar por d1 el objetivo de divergencia más fuerte a 300p ! Strange Item Tantrik y todos los que están aquí, ¿qué dicen?
¿vender el franco contra qué?
 
odiseif:
¿vender el franco contra qué?
¡Yen! ¡Vendí, hay una señal muy fuerte en la hora también !
 
Salavatka:
¡Pensando en vender el franco yen a juzgar por d1 el objetivo de divergencia más fuerte a 300p ! Extraño artículo Tantrik y todos los presentes, ¿qué decís?

Voy a comprar el yen, voy a ir en largo en los retrocesos y esperar una señal de venta )))
 
strangerr:

Olvidado - Tantrick comprará a 1.3135)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

A no ser que tenga una opción de juego, pero si no es así, ni siquiera lo sé ( confundido ) ))))))))))))))))))))))))))
 
Salavatka:
¡Pensando en vender el franco yen a juzgar por d1 el objetivo de divergencia más fuerte a 300p ! Strange Item Tantrik y todos aquí, ¿qué dices?

No comercio y no miro.
 
artikul:

Compraré, compraré en los retrocesos y esperaré una señal de venta ))))
No sé, pero nunca dejaría comprar en esta situación. Quizá tengas razón.
Razón de la queja: