Ayuda para los desarrolladores. - página 17

 
Zvezdochet:

Pregunta PRIMERO, ¿puede haber un cierre en un trailing stop?

SEGUNDA PREGUNTA: Si mi estrategia tiene un stop loss o take profit, ¿puedo pedir educadamente s/l t/p en los resultados?

He encontrado un fenómeno interesante: estoy probando diferentes EAs . ¡PERO! Par de divisas, todos los parámetros, etc. ---- ¡todos iguales!

¡¡¡¡PERO !!!! La hora de correr es diferente. Einstein tenía razón. El tiempo es relativo.

¡Te lo digo yo! Al probar un EA, el probador ejecutará una hora de tiempo de terminal durante tres segundos.

Al probar el segundo EA, en tres segundos el probador recorre una HORA de tiempo de terminal.

Pregunta: "¿Cómo es posible? "

Puede. Si el trailing stop es virtual, por ejemplo.
 
Zvezdochet:

Stator es la palabra inglesa que significa parada.


Bien por ti. Quizá pronto aprendas a escribir frases con sentido.

 
Zvezdochet:

Pregunta PRIMERO, ¿puede haber un cierre en un trailing stop?

Pregunta SEGUNDA. Si mi estrategia implica el cierre, ya sea en un stop o en una toma, ¿puedo pedir educadamente s/l t/p en los resultados?


Primero definamos los conceptos.

Como hemos dicho antes, "Slose" significa en inglés. "Cierre".

El cierre de un puesto puede deberse a diversas razones.

Consideremos tres órdenes, que están asociadas a la apertura de una posición. (Se colocan junto con la apertura de la posición).

Lo más importante es que todas las órdenes que acompañan a la apertura de la posición se colocan para limitar los beneficios o las pérdidas de un operador.

Aseguran la cuenta contra pérdidas excesivas (orden "stop loss") y "retiran" el beneficio actual, cerrando la posición en beneficio (orden "Take profit").

Estas órdenes limitan el tiempo de apertura de la operación y protegen contra los picos inesperados de precio que pueden llevar el depósito a cero.

Estas órdenes se colocan para que un operador pueda operar a largo plazo y de forma productiva sin perder su dinero de golpe.

Las principales razones para cerrar una posición:

  • El precio ha alcanzado el nivel de la orden "Take Profit". Esta orden quita el beneficio máximo que esperaba el operador que abre una operación.
  • El precio ha alcanzado el nivel de la orden "Stop loss". Esta orden cierra forzosamente la posición cuando el precio alcanza un determinado nivel. Su diferencia con la orden "TakeProfit" es que cierra la posición en pérdida. Sin embargo, este cierre (probablemente) salva al comerciante de más pérdidas.
  • El precio ha alcanzado el nivel de "Trailing stop". Esta orden se diferencia de las dos anteriores en que va "a remolque". Sólo sigue el precio en una dirección y respeta la distancia predefinida al precio. Puede activarse mecánicamente si el precio lo toca. La posición puede ser ganadora o perdedora. Depende del momento en que el precio toque la orden de Trailing Stop.
  • El operador (o el programa) cierra manualmente la posición al precio actual del mercado.

La peculiaridad de todas las órdenes asociadas es que cierran la posición del operador en el momento en que el precio las toca, y protegen de las pérdidas o de los beneficios ya conseguidos de la posición.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Реter Konow:La peculiaridad de todas las órdenes relacionadas es que cierran la posición del operador en el momento en que el precio las toca y cubren las pérdidas crecientes o la pérdida de beneficios de la posición ya alcanzada.

¡Eres un idealista, mi querido amigo! Preste atención - cuando el precio va a SL - se vuelve rojo (¿se avergüenza de sí mismo?). Cuando pasa a TP - se pone en verde. ¿Y has visto el amarillo? Esto es cuando ha cruzado el TP y la orden permanece abierta. Esto está diseñado por los desarrolladores. Lo he visto en una cuenta real. Una vez estuvo amarilla durante más de una hora. Hice una captura de pantalla por aquí. Quería cerrarlo con mis manos.

 
LRA:

¡Bueno, eres un idealista, mi querido amigo! ¿Te has dado cuenta de que cuando el precio va a SL, se vuelve rojo (¿se avergüenza?). Cuando pasa a TP - se pone en verde. ¿Y has visto el amarillo? Esto es cuando ha cruzado el TP y la orden permanece abierta. Esto está diseñado por los desarrolladores. Lo he visto en una cuenta real. Una vez estuvo amarilla durante más de una hora. Hice una captura de pantalla por aquí. Quería cerrarlo con mis manos.

Diga lo que piensa.

No hay necesidad de soltar tonterías de color rojo amarillento aquí.

 
Реter Konow:

Diga lo que piensa.

No hay necesidad de soltar tonterías de color rojo amarillento aquí.

¿Qué clase de mierda es esa? El precio cruzó el TP y la orden estuvo en ese estado durante más de una hora. En un corredor grande, conocido y respetado. Buscaré una captura de pantalla...

 
LRA:

¿Qué clase de tontería es esta? El precio cruzó el TP y la orden estuvo en ese estado durante más de una hora. En un corredor grande, conocido y respetado. Buscaré una captura de pantalla...

Puede ponerse en contacto con su corredor. Debería resolver el problema.
 

Hola, respetado experto. Esta es una pregunta de este tipo. Intercepté un Asesor Experto de Internet y lo limpié de basura durante mucho tiempo. Tengo algo y lo he comprobado en el probador


Alpari-ECN-Demo (Build 1090)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 2016.11.28 00:00 - 2017.11.27 23:45 (2016.11.28 - 2017.11.28)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia25990Garrapatas modeladas30053498Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos1541
Depósito inicial10000.00Difundir10
Beneficio neto87745.73Beneficio total191554.15Pérdida total-103808.42
Rentabilidad1.85Remuneración esperada216.12
Reducción absoluta5276.70Reducción máxima29825.03 (30.42%)Reducción relativa81.41% (22082.38)
Total de operaciones406Posiciones cortas (% de ganancias)238 (31.93%)Posiciones largas (% de ganancias)168 (47.62%)
Operaciones rentables (% del total)156 (38.42%)Operaciones con pérdidas (% del total)250 (61.58%)
El más grandecomercio rentable13095.68trato perdedor-1566.10
Mediaacuerdo rentable1227.91comercio perdedor-415.23
Número máximovictorias continuas (beneficios)8 (75106.81)pérdidas continuas (pérdida)9 (-4051.84)
Max.beneficios continuos (número de victorias)75106.81 (8)pérdida continua (número de pérdidas)-4051.84 (9)
Mediaganancias continuas2pérdida continua4

Este gráfico me pareció extraño. Coméntalo. ¿Debo seguir trabajando con él o tirarlo?

 
Дед Мазай:

Hola, respetado experto. Esta es una pregunta de este tipo. Intercepté un Asesor Experto de Internet y lo limpié de basura durante mucho tiempo. Tengo algo y lo he comprobado en el probador.



















































































Este gráfico me pareció extraño. Por favor, coméntelo. ¿Debo seguir trabajando con él o tirarlo?

No puedo dar ningún comentario o consejo sobre qué hacer con el EA. Sólo puedo ayudar a resolver problemas técnicos.
 

Probé algunos EA .... con 1 000 $ depo y 0.1 lote y más de 3 500 $ depo en pocos meses .... Reduje el lote a 0.01 y el EA ha REDUCIDO el depo a la mitad en pocos meses

Pregunta: ¿Cómo puede ser?

Para los que creen que he confundido los lotes puedo enviarles capturas de pantalla

Razón de la queja: