[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 34

 
Tantrik:

Este es un pronóstico de movimiento a medio plazo - ayer una fuerte señal de compra no funcionó! si no hay un nuevo tope de 3230 hoy también - entonces en la pantalla en 2550.

En cuanto a los 50pp. también tomo 30-50pp. primero decidiré sobre el movimiento del precio, y luego tomo 50pp. tanto en el movimiento como en los pullbacks. (¡Tantrik se escribe con mayúsculas! ¿Lo entiendes?)

bueno aquí hay otro en el mismo lugar)))) a 1.26)))) Extraño, ¿qué te parece?

y para MAKD gracias, sin ánimo de ofender, entiendo que te haya contestado mal ;)

 
artikul:

Hola a todos )))) He estado ocupado los dos últimos días calibrando los períodos de convergencia y las eficiencias de la "batería" para los 4 dígitos. Ahora son iguales a los números Fibo 21,13,8,5 y 3 en lugar de 24,12,8,6 y 3. Sorprendentemente, todo encajó de inmediato. Así que estamos en una corrección (marcada con un óvalo) en relación con la tendencia global bajista, en la segunda zona horaria de 9 dígitos. Hasta la próxima vertical amarilla, el precio caerá hasta la línea azul inclinada y rebotará. Los que utilizan el zig-zag pueden simplemente poner la profundidad de búsqueda en 27. En la siguiente vertical amarilla, volverá a aparejar y cambiará de objetivo. )))

¿Por qué el cambio de objetivos es el fin de una tendencia global?
 
Stranger lo siento de nuevo, he comparado los gráficos.... Debo haberme perdido. Lo estaba usando en mi portátil en casa y no se veía bien en ese momento.... gracias por el recordatorio, apreciaría estas cosas))))
 
rigc:

aquí hay otro en el mismo lugar)))) a 1.26)))) Extraño, ¿qué te parece?

Y gracias por lo del MACD, sin ánimo de ofender, me doy cuenta de que te contesté mal ;)

Creo que lo he explicado todo - ¡si los patrones son bandera! y romperlo es volver al principio (el eje)
 
rigc:

Bueno, aquí hay otro en el mismo lugar)))) a 1.26)))) Extraño, ¿qué te parece?

Y gracias por lo del MACD, sin ánimo de ofender, me doy cuenta de que te contesté mal ;)


Qué puedo decir - que tengas un buen viaje))))
 
Si en mi imagen anterior hubiera abierto operaciones (intentaba abrir si se cumplían las condiciones de entrada) en cada barra con spread 3 pips y TP=SL=50, en la zona Q modulo más de LevelQ, entonces se habrían abierto 189 operaciones con un beneficio medio de 36,4 pips por operación (39,4-3 pips de spread). Si le interesa, puede calcular las probabilidades por su cuenta. Esto es con valores no "optimizados" de TP=SL=50 pips. La optimización fácil puede lograr casi el 100% de los resultados, pero tenemos que cambiar TP=SL permanentemente, creo que no es necesario, la ventaja estadística debe ser significativa, no se necesita nada más para las ganancias estables. Aunque para los gráficos de otros pares de divisas en este intervalo de tiempo y con estos parámetros sólo dará 2-3 pips por operación, es un grial. En realidad, por término medio, es mucho más.
 
Tantrik:
¿Por qué el cambio de objetivos es el fin de una tendencia global? ¿Por qué? el foro propiamente dicho, la noticia no se utiliza en el TS?

Porque habrá un desplazamiento de las líneas azules hacia el precio de cierre de la vela en la vertical amarilla, y estas líneas azules son los objetivos de atracción del precio ))) Si el zig-zag los cruza, el precio busca inmediatamente una oportunidad para retroceder, la señal suele venir al cruzar los rayos del abanico que ya he mostrado. En general, espero la convergencia de los volúmenes como iPower es un indicador de corrección plana))) Pero la línea azul sólida se extiende desde arriba de la señal de convergencia por volúmenes. Utilizar esta señal es inútil porque las ondas de impulso son más largas que las de corrección)) La única vez que tenemos que volver a la línea azul en los retrocesos. Así que )))) Me disculpo por mi falta de vocabulario ))))
 
¿Qué están tratando de hacer, romper nuestros cerebros?))
 
artikul:

Porque las líneas azules se cruzarán con el precio de cierre de la vela en la vertical amarilla y estas líneas azules son los objetivos de atracción del precio)). Si el zig-zag los cruza, el precio busca inmediatamente una vuelta, normalmente la señal viene al cruzar los rayos del abanico que ya he mostrado. En general, espero la convergencia de los volúmenes como iPower es un indicador de corrección plana))) Pero la línea azul sólida se extiende desde arriba de la señal de convergencia por volúmenes. Utilizar esta señal es inútil porque las ondas de impulso son más largas que las de corrección)) La única vez que tenemos que volver a la línea azul en los retrocesos. Así que )))) Me disculpo por mi falta de discurso ))))
No escuché la respuesta y no la entendí. Preguntaré sobre otra TS que puede predecir el fin de la tendencia global del dólar/yen?
 
strangerr:
¿Qué están tratando de hacer, romper nuestros cerebros?))


Lo siento ))))

Razón de la queja: