"Beneficios fiables y constantes en el mercado de divisas"- Eso es lo que afirman los autores del sistema. - página 7

 
IgorM:
Aquí está el hilo, Rosh lo dibujó todo allí https://www.mql5.com/ru/forum/102676

Bueno te pedí que leyeras mi P.S.

Mathemat: P .D. Nadie te quita el margen cuando abres una posición y nadie te lo devuelve cuando la cierras. Es sólo una cantidad nocional que sólo desempeña un papel cuando se deja de pagar. En resumen, en este caso, no afecta a nada - excepto que en un depósito perdido seguirá siendo no un cero neto, pero un poco más.

Una vez más: algo que no afecta al patrimonio no puede ser una fuente de beneficios/pérdidas.

P.D. He recordado: el margen es la parte bloqueada del depósito que no se puede retirar. Nadie se lo quita, simplemente se bloquea.

 
911:


Vender un piso por 200.000 - tener cinco kopecks al mes.Puedes ahorrar - y reinvertir.

No está mal)

Un piso por 60 millones. Si tiene 200.000 - ya no le interesará este sistema, sea o no el 30% anual.
 
911:

Al parecer, no soy el único "achispado" hoy). ¿Qué tienen que ver 60.000 dólares?
Decía 200.000 dólares.
 
Tantrik:
eso es lo que decía 200.000 dólares
Tengo 6.000.000 de dólares. ¿O es en tugriks bielorrusos?
 
MetaDriver:
Tengo 6.000.000. ¿O es en tugriks bielorrusos?
Sigue siendo un bonito piso.
 
IgorM:

EURUSD = 1,5000, vender 1 lote en la cuenta_euro:

margen: 1000 euros

cuenta en euros
cuenta en dólares

Precio de oferta: 1,4998

vendido 1 lote EURUSD = margen: EUR 1000

Precio de venta: 1.3000

posición cerrada, es decir, compró 1 lote EURUSD = 1000 euros de margen

Precio de venta: 1.5000

compró 1 lote EURUSD = margen: 1500 USD

Precio de oferta: 1,2998

cerró la posición, es decir, vendió 1 lote de EURUSD = 1300 USD de margen

beneficio: 2000 pips
Pérdida: -2000 ppts y -200$ de margen

Esta no es una TS confiable, es súper riesgosa, porque cuando abres una posición en la dirección correcta y en la moneda correcta del depósito puedes tener "~ doble" de ganancias, y si no la abriste correctamente, tendrás "~ doble" de pérdidas

Tienes que comprar en la cuenta del euro.

Y en la cuenta del dólar hay que vender.

 
sever31:
4.Digamos que después de seis meses esto ha sucedido - el precio ha subido 2.000 pips.

Digamos que el oro ha duplicado su precio en seis meses. Ahora compro oro borracho a precio completo y obtengo un 200%. Mi sistema es N mejor, fretyyyj simple, lo doy gratis.
 
Figar0: fretyyyj
cdt;j b jhbubyfkmyj - b yt r xtve ghblhfnmcz///
 
Figar0:

Digamos que el oro ha duplicado su valor en seis meses. Ahora compro oro borracho a precio completo y obtengo un 200%. Mi sistema es N mejor, fretyyyj simple, lo doy gratis.
Ese es el truco, no importa que suba o baje. Lo que importa es el impulso y cuanto más fuerte, mejor. Aquí, el dinero proviene de la volatilidad.
 
BoraBo:
Lo principal es tener impulso y cuanto más fuerte, mejor. Aquí, la volatilidad es la principal fuente de ingresos.


¿Y si estamos en el corredor de +-1500 puntos? El beneficio es pequeño, proporcional al beneficio del banco (añada los problemas de DC), los swaps y las comisiones se lo comerán todo.

Razón de la queja: