EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 472

 
chepikds:

¡¿no tiene nada que ver en absoluto?!
Por supuesto que no tiene nada que ver. No, por supuesto que todas las monedas europeas tuvieron un impacto en el ecu.
 
strangerr:
He aquí una ilustración de por qué el 97% de los operadores mantienen sus depósitos en forex: el euro lleva subiendo casi cuatro meses, con fecha del 07.06.2010, pero la persona sigue dudando :)))

Tienes razón, el 97% de los comerciantes tiene ganas, y sólo el 3% tiene dudas :)


PD Yo mismo estoy con el público hasta ahora, pero es demasiado pronto para considerarlo una tendencia a largo plazo y no una corrección.

Es una cuestión de opinión.

 
BoraBo:

Tienes toda la razón, el 97% de los comerciantes son anhelantes y sólo el 3% son indecisos :)


PD Yo también estoy con el público hasta ahora, pero es demasiado pronto para considerarlo una tendencia a largo plazo y no una corrección.

Es una cuestión de opinión.


¿De dónde sacas esa cifra del 97%? el máximo sesgo en las posiciones que he visto es de 65/35, normalmente es de 55/45. Todas las páginas web de los distribuidores muestran esta proporción

 
FXlike:


¿De dónde sale esa cifra del 97%? El máximo sesgo que he visto es de 65/35, normalmente 55/45. Todas las páginas web de los concesionarios muestran esta proporción


La cifra se toma empíricamente, así como el hecho de que el 97% de los comerciantes son perdedores. Acabas de sacar esa cifra de contexto.

 
strangerr:
He aquí una ilustración vívida a la pregunta de por qué alrededor del 97% de los comerciantes dejan su depósito en forex: el euro ha estado subiendo durante casi cuatro meses, desde el 07.06.2010, y un hombre todavía está en duda :))))

Estimado colega, le invito a charlar por Skype.
 
BoraBo:

Tienes toda la razón, el 97% de los traders están en largos y sólo el 3% está en duda :)


PD Yo mismo estoy con el público hasta ahora, pero es demasiado pronto para considerarlo una tendencia a largo plazo y no una corrección.

EN MI OPINIÓN.

Es una tendencia alcista hasta que empieza la tendencia bajista, y si es a largo o corto plazo es cuestión de décimas.
 
FXlike:

el mercado se mueve no porque alguien esté ganando, sino porque alguien está perdiendo. es importante entender que el movimiento se produce en los stops volados. ¿dónde están los stops de la mayoría de la gente ahora? ¿dónde compraría por nada, pensando que era demasiado caro? justo, en 1,3640, este máximo está condenado, se romperá y se dirigirá más arriba y esto sucederá no porque todo el mundo sea tan estúpido por comprar tan alto, sino porque todo el mundo es tan inteligente y tiene la intención de vender por alto.

Diré lo contrario, en el mundo financiero hay dos enfoques comunes para valorar los instrumentos financieros: el fundamental y el de "comprar y mantener". saca tus propias conclusiones, aunque también hay algo de verdad en lo que dices... pero el punto principal está lejos de entender los mercados.
 
EricGR:

Estimado colega, me gustaría invitarle a Skype.
Con mucho gusto, sólo mañana, acabo de llegar por la mañana - cansado.
 
strangerr:
Me encantaría, sólo mañana, acabo de llegar por la mañana... cansado.

OK, voy a tener algunos datos interesantes, creo que el trueque de información)))
 

Y otra cosa, la reacción de la rama a la formación/cambio de tendencia del mercado, me he dado cuenta que ocurre muy tarde))) es ridículamente simple, como dijo strangerr la tendencia existe desde hace más de 4 meses.... y sólo recientemente han empezado a hablar de la estabilidad de la tendencia alcista... Se habló sin fundamento de un cambio de tendencia en el franco... no hay condiciones previas, la tendencia a la baja es estable allí, por cierto hubo un punto de acción recientemente... ¡y confirmar la integridad del mercado es fundamentalmente erróneo!

Sí, y dicho esto, respeto muchas de las técnicas de los participantes en el hilo, este mensaje no se aplica a todos...

Razón de la queja: