[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 507

 
artikul:

Pateado en la BU )))) Voy a comprar más bajo ))))

Ya he escrito más arriba. Hoy estoy salando y te aconsejo que hagas lo mismo
 
Sí, miren a 1,3054, hubo un mega lanzamiento de los selfies... Así que carrusel :)))) A mí esta terminología me recuerda exclusivamente a una elección... :))))))))
 
MobileMan:

He escrito más arriba. Hoy voy a salar.

Creo que todo lo que haces en la vida es sal ))))
 
artikul:

Creo que todo lo que haces en la vida es sal ))))

Cuando mi tendencia principal es a la baja (en el diario) salgo, y cuando es al alza compro. Y hay muchos factores que influyen en esto
 
MobileMan:
Bueno, ¿se han apuntado todos? )))) algunos probablemente incluso a 1,3050 )))

No, mi bylimit no ha sido recogido todavía.
 
MobileMan:

Cuando mi tendencia principal es a la baja (en los diarios), salgo, y cuando es al alza, compro. Y hay muchos factores que influyen.

Y yo que pensaba que operabas intradía por la palabra "hoy" )))
 
strangerr:

No, mi bylimit no ha sido recogido todavía.

¿Dónde tienes el SL en él?
 
MobileMan:

Ya escribí más arriba. Hoy estoy salando, y te sugiero que hagas lo mismo.

je... bueno de alguna manera quiero bajar también))))

la palabra clave aquí es WANT to)))))

 

La libra sobre el yen ya dio una ola de calor - jugando con las noticias futuras sobre la marcha

 
nikelodeon:

Maldito infierno.... Entonces, ¿qué? .... Se conoce el pliego de condiciones del contrato. Entonces la pregunta es por qué 100 personas compraron y vendieron sólo 10 y la tasa ha caído???? ahora sólo conocemos las posiciones de los contratos, es decir, cuántas bahías y cuántas ventas, y el volumen de cada posición no lo conocemos. Me refiero a que una posición puede contener un montón de contratos, es decir, desde 0,01 hasta 1000000000000000000000. Así que creo que hay una manera de calcular el volumen de la transacción.... Tengo que prepararlo todo y ponerme en contacto con los desarrolladores de delta, tal vez implementen.....
En el caso de los futuros sobre el euro, el tamaño mínimo de la operación es de un contrato; también hay contratos E-mini (una especie de análogo del microrreal)), pero no son tan líquidos. Cada transacción tiene siempre un comprador y un vendedor, y si 100 personas quieren comprar y 10 quieren vender, la liquidez que falta la aportará MM. Tenga en cuenta que no todas las operaciones pueden mostrarse en volumen negociado - existe el llamado Block Trade en CME (para los futuros del euro el mínimo de Block Trade es de 150 contratos), para las grandes operaciones, que se cierran y no se muestran en los terminales de negociación.
Razón de la queja: