[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 505

 
MobileMan:
Creo que es el momento de salar
sobregirado - cerrado - comprar a 1,30
 
Voice:
por volumen o por número de pedidos? Si es por volumen, entonces hay que parar a los que quieren vender)))) imho

Por órdenes, ¿comercializan por volúmenes? No observo los volúmenes intradía, está el nivel de 1,3018, es suficiente para mí.
 
strangerr:

En cuanto a los pedidos, ¿se negocian por volumen? No miro los volúmenes intradía, hay un nivel de 1,3018, para mí es suficiente.

Sí, es )))) Tengo una fuerte resistencia desde el fondo )))) ¿Mirar los volúmenes a comprar? )))
 
strangerr:

En cuanto a los pedidos, ¿se negocian por volumen? No me fijo en los volúmenes intradía, hay un nivel de 1,3018, para mí es suficiente.
El nivel está ahí, pero necesitamos combustible para alcanzar este nivel y no podemos alcanzarlo sin las pérdidas de otros participantes en el mercado. Se detendrán y podremos subir más.
 
strangerr:

En cuanto a los pedidos, ¿se negocian por volumen? No miro los volúmenes intradía, hay un nivel en 1,3018, eso es suficiente para mí.

Extraño, ahora piensa en lo bueno que sería saber no sólo el volumen de pedidos, sino también el volumen de cada pedido en dinero, o en algunas unidades relativas. sería genial????
 
artikul:

Sí, hombre )))) Tengo una fuerte resistencia desde el fondo )))) Mira el volumen de la compra... )))

Ahora están más o menos igual en ambas direcciones, la acumulación en 1,3023-31.
 
Vlad72:
¿Qué es la flecha del gráfico, puedo usarla?

Un zigzag regular, lo dejaré caer.
 
strangerr:

Ahora están más o menos igual en ambos sentidos, agrupados en 1,3023-31.

Gracias )))
 
nikelodeon:

Extraño, ahora piensa en lo genial que sería saber no sólo el volumen de pedidos, sino también el volumen de cada pedido en dinero, o en algunas unidades relativas. sería genial saber????

¿Y qué, como dice Emo, para que se te atasque el cerebro?))
 
strangerr:

Y que, como dice Emo, para hacer el atasco del cerebro)))

George Soros predice la guerra de clases en EEUU

¿A qué apuesta hoy George Soros, el gran apostador económico? - pregunta Newsweek. En una entrevista con la publicación, el financiero dio una respuesta inesperada: por primera vez en sus 60 años de carrera, no sabe realmente qué hacer, señala el periodista John Arlidge. Es cierto que "sus buenos conocidos dicen que es partidario de las inversiones a largo plazo en acciones de empresas sólidas, aconseja evitar el oro - "es una burbuja para todas las burbujas"- y mantener el dinero principalmente en efectivo", señala la publicación. Soros, sorprendentemente, no juega a favor de la rebaja del euro, sino que incluso insta a los líderes a salvar la moneda, advirtiendo del peligro de su colapso. Además, Soros ha comprado 2.000 millones de dólares en eurobonos. "¿Se ha vuelto sentimental el gran maestro de las ventas en corto? Quizás", sugiere la publicación. En la entrevista, Soros dejó claro que sobrevivir es más importante para él que preservar su riqueza. En su opinión, se avecinan tiempos terribles: Europa se enfrentará al caos y a los conflictos, América se enfrentará a los disturbios callejeros y a las crueles acciones de las autoridades que darán lugar a un grave recorte de las libertades civiles. El sistema económico mundial podría colapsar por completo, resume la publicación Soros en sus conclusiones.

Razón de la queja: