[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 473

 
MobileMan:
¿¡ya ha empezado!?

hoy leí un aforismo... me gustó... nada personal ni nacional...

dirección

- Rabinowitz, o te quitas la cruz o te pones los pantalones...

a 23,6 corregimos y tal vez el precio rebote hacia arriba...

 

Se ha encontrado una interesante correlación entre las últimas cifras del precio... 10 35 60 85 no importa lo que venga antes

¡¡¡Es posible que entre o detrás de estos precios haya opciones que estén protegidas !!! Pero en base a esto se hace mucho más fácil planificar los objetivos

es mucho más fácil !!!! no tiene que pensar en qué precio es bajo o alto, sólo tiene que buscar el siguiente nivel y colocar una orden en él.

basta con encontrar el siguiente nivel y colocar una orden de stop o límite en él. Cada uno utiliza su propia estrategia. Estoy persiguiendo pivotes en el probador, estoy sorprendido. En estos...

línea el 90% de los rebotes !!! no da la dirección de la tendencia !!! ¡¡¡Pero el objetivo se vuelve más claro !!! ¡Podemos hacer un paso de 50 o 100 en lugar de 25 !

Por ejemplo, si el precio se aleja de 35, podríamos poner 100 pips y hacer una orden inversa en la parte superior. ¡Tenemos un 90% de posibilidades de que funcione! El precio puede pasar

72 p 100 y 135 y 200 p? ¿No lo crees? Se aleja de los 60, ¡espera a que pase de los 100 pips!

He adaptado el pivote especialmente para esto! Usted puede ajustar el cambio en cualquier período - 35 pips, el tamaño de la cuadrícula 25 ...

¡Las líneas se estiran en función del periodo !

No_Frame=1; 0 - 1440, 1-10080, 2-43200, 4 - período arbitrario escrito en TimeFrame

Archivos adjuntos:
 
AlexHacker007:

Se ha descubierto una interesante correlación entre las últimas cifras del precio... 10 35 60 85 no importa lo que venga antes

Ya se ha dicho aquí que cualquier horizonte da muchas intersecciones con el precio, y para distinguir una línea significativa de

la nieve del año pasado sólo se puede distinguir a ojo. Cuente cuántas señales falsas dan sus líneas y todo encajará.

 
Nesradamus:

Ya se ha dicho aquí que cualquier horizonte da mucha coincidencia con el precio, y sólo se puede distinguir una línea significativa de

la nieve del año pasado sólo se puede distinguir a ojo. Cuente cuántas señales falsas dan sus líneas y todo encajará.


Bueno, ¿vamos a 1,3075?))
 
strangerr:

Bueno, ¿vamos a 1,3075?))
Si rompemos el Fibo 38,2, que ayer fallamos, el siguiente hito será 3080.
 
strangerr:


Además, el rayo del abuelo (púrpura), si se ralentiza, seguirá una tendencia a la baja.

 
Nesradamus:

Además, el rayo del abuelo (púrpura), si se ralentiza, seguirá una tendencia a la baja.


Bueno, no dibujo los rayos tan a menudo, dibujé un par de ellos de 1,2623 y es bastante)))) También calculé tres ángulos, pero no quiero hacer eso))))
 
Nesradamus:
Si rompemos el Fibo 38.2, que no pudimos superar ayer, el siguiente objetivo será 3080.

¿Así que a 1,28 no vamos a ir?
 
MobileMan:

¿Así que a 1,28 no vamos a ir?

El abuelo dijo primero 1,3075, ¿quieres lanzarlo?))
 
strangerr:

El abuelo dijo primero 1,3075, ¿quieres lanzarlo?))

El abuelo aquí la semana pasada estaba hablando de 1,2840 creo que de 1,2940 o algo así... Así que no estoy realmente con él