[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 45

 
DragonSL:

Si el Eurochip es de 1,20-1,25

Siendo realistas, el corredor de trabajo es 1,215-1,24


No quiero meterme en el chif, necesito resolver el euramax, ya estoy perdiendo dinero nada más empezar a operar, tengo los cuernos petrificados, necesito levantar muros ))))))

 
emotraid:


No quiero meterme en el chif, tengo que lidiar con el euramax, ya estoy en perdedores nada más empezar a operar, mis cuernos ya están petrificados, tengo que levantar muros ))))))

¡¿Tienes una sauna en el vestuario?!
 
DragonSL:

Tres indios, la UE tiene ahora más que nunca la oportunidad de dar un giro muy pronunciado:

P.D. Y a largo plazo creo en 1.20+


Es como una secta, todos los creyentes))))
 
Tantrik:
¿hay un baño en el gallinero?


coolss, acabo de recibir un juego de maza japonesa y champú de gambas y algas ))))))

lo compró todo en el fuego ............

 
Tantrik:
Bueno, aquí vienen los toros y mi límite de compra no funcionó :(( (2 pts. lamentados)
pero tal vez llegue (y a su fin)
 
Tantrik:
o tal vez lo haga (y se detenga)
El 5 de enero. /Dow Jones/. El euro cayó a otro mínimo de la sesión de 1,2784 dólares, su nivel más bajo desde septiembre de 2010. Arup Chatterjee, de Barclays Capital, señala que no parece haber tregua en el futuro próximo. Según él, hay un gran número de subastas de deuda programadas para principios de este año en Europa, lo que podría crear graves problemas en medio de la actual crisis de la región. Aunque los resultados de las subastas pueden haber cumplido con las modestas expectativas, al igual que los resultados de la subasta del jueves en Francia, no hay forma de saber quién está comprando bonos, mientras que los mercados secundarios siguen apuntando a preocupaciones importantes, añade el analista. Si los costes de los préstamos para los países con más problemas de Europa siguen aumentando, es probable que sea otro golpe para la moneda única europea, dice Chatterjee. En su opinión, el euro caerá hasta la zona de los 1,20 dólares en los próximos 3 meses.
 
margaret:
El 5 de enero. /Dow Jones/. El euro cayó a otro mínimo de la sesión de 1,2784 dólares, su nivel más bajo desde septiembre de 2010. Arup Chatterjee, de Barclays Capital, señala que no parece haber tregua en el futuro próximo. Según él, hay un gran número de subastas de deuda programadas para principios de este año en Europa, lo que podría crear graves problemas en medio de la actual crisis de la región. Aunque los resultados de las subastas pueden haber cumplido con las modestas expectativas, al igual que los resultados de la subasta del jueves en Francia, no hay forma de saber quién está comprando bonos, mientras que los mercados secundarios siguen apuntando a preocupaciones importantes, añade el analista. Si los costes de los préstamos para los países con más problemas de Europa siguen aumentando, es probable que sea otro golpe para la moneda única europea, dice Chatterjee. En su opinión, el euro caerá hasta la zona de los 1,20 dólares en los próximos 3 meses.


Así es, pero aún no ha aprendido a caer maravillosamente bajo la regla)))

¿Qué se sabe del oro?

 
Arup chatterjee ¿quién es? el nuevo longshanks ))))
 

La Baxoena está preparada para respaldar al dólar: el dieeeeeeeeve:

 
margaret:
5 de enero. /Dow Jones/. El euro cayó a otro mínimo de la sesión de 1,2784 dólares, su nivel más bajo desde septiembre de 2010. Arup Chatterjee, de Barclays Capital, señala que no parece haber tregua en el futuro próximo. Según él, hay un gran número de subastas de deuda programadas para principios de este año en Europa, lo que podría crear graves problemas en medio de la actual crisis de la región. Aunque los resultados de las subastas pueden haber cumplido con las modestas expectativas, al igual que los resultados de la subasta del jueves en Francia, no hay forma de saber quién está comprando bonos, mientras que los mercados secundarios siguen apuntando a preocupaciones importantes, añade el analista. Si los costes de los préstamos para los países con más problemas de Europa siguen aumentando, es probable que sea otro golpe para la moneda única europea, dice Chatterjee. En su opinión, el euro caerá hasta la zona de los 1,20 dólares en los próximos 3 meses.
El 5 de enero. /Tantrik/. El euro tomará ahora mi límite de compra en 1,2786 y comenzará a subir. Mañana llegará a 1,30 en los pelroys y cerraré mi compra. Y luego puede caer a 1,20 - el tiempo es el mismo. En algún lugar así. :)))
Razón de la queja: