FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 277

 
En realidad, el volumen es qué, ¿la suma de compras y ventas en ese punto de precio?
 
Caminó y caminó y se detuvo... ¿De qué se trata? Tal vez vayamos al norte... :)))
 
Kitsan:

Por cierto, también negocia el par RUR/Dólar de esta manera. La experiencia es la experiencia.


No estoy discutiendo sobre la experiencia. Pero tomemos un mercado de futuros de divisas, ¿en qué medida le ayuda? Toma los volúmenes, ¿qué ves? ¿Una lista de oficios? ¿Interés abierto?

Yo, por ejemplo, presto más atención a los puntos donde prácticamente no hay volumen. O cuando se lanza un gran contrato demasiado lejos del precio actual. Todo lo demás... Me confundiré en la cabeza.

 
Dimka-novitsek:
En realidad, ¿el volumen es qué, la suma de compras y ventas en ese punto de precio?

Existen tres unidades de medida de volumen diferentes:

1. El número real de acciones o contratos vendidos. Por ejemplo, el volumen de la Bolsa de Nueva York se expresa así. Es la unidad más objetiva de medida de volumen.

2. El número de transacciones concluidas. Por ejemplo, así es como la Bolsa de Londres define el volumen. Este método es menos objetivo, ya que no distingue entre una operación de 100 acciones y otra de 5000.

3. volumen de garrapatas. El volumen de ticks equivale al número total de cambios de precio durante un intervalo de tiempo determinado, por ejemplo, 10 minutos o una hora. Se llama volumen de ticks porque en la mayoría de los casos el precio cambia un tick cada vez. La mayoría de las bolsas de futuros de EE.UU. no informan del volumen de menos de un día, y los jugadores utilizan el volumen de ticks como estimación durante el día.

A. Elder. Cómo jugar y ganar en la bolsa.

 
no hay estadísticas para los americanos mañana.... Así que piense en dónde pateará el mercado hoy y vuelva mañana después del almuerzo....
 
Romper el 1,2250 y llegar al 1,2216...
 
solar:


No estoy discutiendo sobre la experiencia. Pero, por ejemplo, en los futuros de divisas, ¿en qué medida te ayuda? Toma los volúmenes, ¿qué ves? ¿Una lista de oficios? ¿Interés abierto?

Yo, por ejemplo, presto más atención a los puntos donde casi no hay volumen. O cuando se lanza un gran contrato lejos del precio actual. Y todo lo demás... Es un lío en mi cabeza.


No soy muy bueno en las pilas)))) Se desconoce cuánto, quién y dónde vale. Se sabe que la salida de la operación a favor (si no es falsa) tiene una tendencia larga, en la que se puede ganar dinero.
 
solar:


Aquí hay un pequeño ejemplo de un intento de pipsqueak, pero con una sierra como esta, podrías quedar fuera de combate.

 
Kitsan:

No se me dan bien las gafas))) No sé cuánto, quién y dónde pararse. Se sabe que la salida del mercado (si no es falsa) tiene una tendencia a largo plazo, sobre ella se puede ganar.

En la bolsa se puede ver cuánto y hacia dónde va, para analizar esa información hay que acumular, pero en Forex no sirve, por eso dije que es un circo.
 
Kitsan:

Existen tres unidades de medida de volumen diferentes:

1. El número real de acciones o contratos vendidos. Por ejemplo, el volumen de la Bolsa de Nueva York se expresa así. Es la unidad más objetiva de medida de volumen.

2. El número de transacciones concluidas. Por ejemplo, así es como la Bolsa de Londres define el volumen. Este método es menos objetivo, ya que no distingue entre una operación de 100 acciones y otra de 5000.

3. volumen de garrapatas. El volumen de ticks equivale al número total de cambios de precio durante un intervalo de tiempo determinado, por ejemplo, 10 minutos o una hora. Se denomina volumen de ticks porque en la mayoría de los casos el precio cambia un tick cada vez. La mayoría de las bolsas de futuros de EE.UU. no informan del volumen durante menos de un día, y los jugadores utilizan el volumen de ticks como una estimación a lo largo del día.

A. Elder. Cómo jugar y ganar en la Bolsa.


¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Razón de la queja: