[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 387

 
MobileMan:

Y antes de eso, he estado en la cerradura 5 veces y lo he conseguido )))) Las situaciones son diferentes.
Las situaciones también son diferentes en el mercado. Sólo que no habría tenido que sentarse durante mucho tiempo, como escribió Margaret sobre su conocido.
 
sergey620x:
Las situaciones también son diferentes en el mercado. Sólo que no habría tenido que sentarse un gran tiempo, como escribió Margaret sobre su conocido.

Margaret, por cierto, acaba de confirmar mi objetivo de 1,25 y por debajo... De lo que he estado hablando toda esta semana. Así que puede que siga teniendo razón.
 
MobileMan:

Margaret, por cierto, acaba de confirmar mi objetivo de 1,25 y por debajo... De lo que he estado hablando toda la semana. Así que puede que siga teniendo razón.
Le deseo la mejor de las suertes.
 
Salavatka:
Tiene todo el derecho moral a hacerlo. ¡Porque todos advertimos juntos! Incluso es bueno para él, si quiere tener un ingreso estable, que sea ahora y no dentro de un año o dos... ¡Y tiene que ocurrir con este enfoque!

No sé qué quieres decir con eso... mi confianza en la baja sigue ahí ))) es sólo que hubo un aumento imprevisto, que, por cierto, mi depo es muy capaz de soportar.
 
MobileMan:

Margaret, por cierto, acaba de confirmar mi objetivo de 1,25 y por debajo... De lo que he estado hablando toda la semana. Así que puede que siga teniendo razón.
No, no tendrás razón - tú y Margaret sólo tienen razón esta vez. (como en una palabra al azar)
 
¿Se han preparado todos los trineos?
 

Por cierto, dando una señal - una nueva corazonada ))))

Límite de venta a partir de 1,2935

 
El oro fue
 
Tantrik:
Te equivocarías - tú y Margaret sólo van a adivinar esta vez. (como en una palabra al azar.)
Todavía no se ha decidido nada con Grecia, pero prometieron decidirlo para el fin de semana... Grecia culpa a las agencias de calificación de sus fallos...
 
Puede que me equivoque, pero veo que la carga hacia el norte está en pleno apogeo, incluso las velas están en cuclillas en este momento, aunque podría estar teorizando mal:)))
Razón de la queja: