[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 328

 
nikelodeon:

¿Cómo puedes estar tan seguro? ....????

Pidió un péndulo a Tantrik))
 
Tantrik:
¿habrá señales?

Todavía no he cerrado mis ventas.
 
strangerr:

Pidió un péndulo a Tantrik))
El péndulo apuntaba ayer al alza y lo hará el 28, antes de que Grecia salga del mercado
 
MobileMan:

Todavía no he cerrado mis ventas.
¿Cerraste tus ventas ayer?
 
Tantrik:
¿escribiste ayer?

¡Yo no escribí eso! ¿Qué estás haciendo? Tengo 4 pedidos. 1,2693 a 1,2804, cada uno a un 10% del depósito. Muy bien, lo subiré cuando lleguemos a 1,25.
 
MobileMan:

¡Yo no escribí eso! ¿Qué eres? Tengo 4 pedidos. 1,2693 a 1,2804, cada uno a un 10% del depósito. Muy bien, lo subiré cuando lleguemos a 1,25.

¿Caeremos? Esa es la cuestión...
 
Tantrik:
El péndulo apuntaba ayer al alza y seguirá haciéndolo hasta que Grecia esté fuera del mercado

Tómalo de Margaret, ella está abastecida y sentada en un lugar seguro))
 
nikelodeon:

¿Caeremos? Esa es la cuestión...

Mi Opa aún no ha dado ninguna señal falsa. La reducción, sí, fue de 100pp ayer, pero en general, la dirección es correcta.
 
nikelodeon:

¿Caeremos? Esa es la cuestión...

Ayer se escribió sobre la tendencia alcista a 3200

que es el comienzo de ese movimiento...

 
MobileMan:

Mi Opa aún no ha dado ninguna señal falsa. La reducción, sí, fue de 100pp ayer, pero en general la dirección es correcta.
No sé cómo da señales su sistema, pero mi intuición es que sube, y ayer mostré una tendencia alcista con los sintéticos - habrá una clara subida hasta el nivel de corrección de 3200 y el crecimiento posterior está limitado por el canal superior y su bajada.
Razón de la queja: