[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 324

 
Nesradamus:
No es con Yusuf con quien estamos de acuerdo. No es amigo de Gunn, y no me voy a molestar con nada más hasta que tenga a mi abuelo resuelto.

Lamento su pérdida.
 

Como se puede ver en la imagen de abajo, el euro está empezando a revertir su caída, lo que podría desencadenar un movimiento a medio plazo hacia el alza a 1,3180.

 
el lado derecho junto al monitor levantado - parece que está levantado^
 
emotraid:
¿y tu móvil sobrevivió después de dos botellas de vodka? porque tuve un cuelgue ))))

Lo siento... Realmente me desmayé... Me acabo de despertar. Lo tengo )))) No tuve una visión.

P.D. ¿No "sobrevivirías"?

 
Hasta 2.770 pueden bajar después
 
Y Mobile parece estar justo hasta 1,2830 (máximo) y luego hasta 1,2600, al menos por regresión
 

previsión para el futuro próximo, esperar y, sobre todo, que cada uno opere según sus propios términos de referencia:

 
¡¡¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!!! Parece que todo el mundo se acostó tarde anoche, así que la mañana está tranquila en el foro.....
 
Como ha dicho Tuntrick, han sacado 2.770, lo que me alegra mucho..... Bueno, vamos a ver cómo se desarrollan las cosas.....
Razón de la queja: