[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 537

 
strangerr:

Y si hay un contratiempo, ¿es una tragedia?
Hola a todos! No hay reincidencia hasta los 33 años (y no hay nada que objetar - yo)
 
Tantrik:
Hola a todos! No hay reincidencia hasta los 33 años (y no hay nada que objetar - yo)

¿Tampoco vas a ir en solitario? )))))) El robot ha estado sentado en las ventas desde la mañana)))) Por la noche de nuevo sus partes estarán por todo el foro))))))
 

Tantrik:
Всем привет! до 33 никаких откатов (и флудить тут не о чем - мне)

El eu subió porque el dólar es más débil que él, ambas monedas son débiles, una ligera subida de 50p es mi opinión personal.
 
Salavatka:
mi impresión es que la ue está haciendo un último esfuerzo al alza antes de una profunda caída....
 
Salavatka:
El péndulo dijo - no ni... (y ni se te ocurra), por TA hasta 3250 un campo claro de no resistencia (no voy a comprar - hay otras cosas que hacer - y puede sacar algo, y FA puede tropezar)
 
strangerr:

¿Tampoco vas a echar sal? )))))) El robot ha estado sentado en las ventas desde la mañana)) Por la noche de nuevo sus partes estarán por todo el foro))))))
Si no sabe lo que es una pendiente resbaladiza y resbaladiza. ¿Qué otro contagio se producirá?
 
margaret:
mi impresión es que la ue está haciendo un último esfuerzo al alza antes de una profunda caída....


Hola Margaret. Podríamos dibujar el HYIP favorito de todos)), pero los objetivos por encima de 1,50.

 
Tantrik:
De ahí salisteis con horquillas, con una corrección del 50% (la corrección está bien, pero se ha convertido en obligatoria por alguna razón). ¿Qué otro contagio se producirá?

68% en la venta, escribí esta mañana. Ve a decirle a tu amigo Robot que vamos a 1,33, porque ya puso los últimos pantalones y no me hace caso)))
 
Tantrik:
El péndulo dijo - no ni... (y ni se te ocurra), por TA hasta 3250 un campo claro de no resistencia (no voy a comprar - hay otras cosas que hacer - y puede sacar algo, y FA puede tropezar)
¡Me siento más cómodo con la libra en esta situación!
 
strangerr:

68%
El 68% es la probabilidad de captar un nuevo patrón allí, el 68% es la probabilidad de captar un nuevo patrón allí?