[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 532

 
Tantrik:
(Extraño) está a punto de tener una corrección. (Stranger sell)


¿Qué soy, un enfermo?))

 
Sta2066:
perdieron su móvil. Eso es un comerciante. No como nosotros. Está a medio gas. Supera cualquier pérdida. Gray no tiene paciencia con el talento.

Bueno, mañana descubriremos cómo duplicó su depósito de nuevo.
 
Hola, chicos y tías, ¿todavía estáis vivos? No queréis que os salgan, a mí me salieron. La última venta en el stop se disparó, lástima que Grecia me defraudó((
 
Estoy fuera de la bahía, no he subido del todo el tráfico, pero hoy ha estado bastante movido, adiós a todos :)))))
 
strangerr:


¿Qué soy, un enfermo?)

Así que estoy enfermo. Arreglé - Tuve que cubrir a los tontos, voy a entrar después de la corrección.(mt5 - vamos a vender, no se puede volver a entrenar allí...)
 
jonni:
¡Hola, señoras y señores! ¿Siguen vivos?

Fue expulsado por el día. El extraño tiene un trato: )))))
 
nikelodeon:

Ha sido expulsado por el día. El extraño tiene un trato :)))))

Ni siquiera necesito que negocie por mí, mañana vendrá y te enseñará a salar medio depósito a 1,26))
 
strangerr:

No necesito que me haga un trato, vendrá mañana y me enseñará a vender la mitad del depósito hasta 1,26))

)))))))))Tipo divertido, pero obstinado))))) Bueno, ni siquiera las previsiones meteorológicas se cumplen siempre.



Es demasiado pronto para ir a la venta. Aunque 40 pips hasta ahora en el beneficio, Japón gobernará - veremos.

 
¿Ha empezado Ben a actuar?
 

...la ue ha trabajado en los niveles de los que hablaba y de los que colgué una captura de pantalla el otro día.....

Razón de la queja: