[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 504

 
artikul:

No, se va a estrellar de nuevo a la trampa de los extraños)))) )))). Las líneas de fuerza Sur y Norte forman un ángulo agudo, se mantendrá )))
Se trata de un patrón de cuña ascendente que suele terminar con una curva hacia abajo...
 
Lo de la agrupación delta es un truco. Sólo falta un indicador muy interesante, sería fabuloso poder estimar el mercado ))))
 
Tantrik:
También escribiste que estabas en un drawdown, pero resulta que lograste duplicar el depo. ($/yen a +- 80,55)

Si todos hubierais leído lo que estaba escribiendo, habríais leído mi feliz post cuando escribí que había conseguido
 
strangerr:
Insta 66% de venta))

Dígame, por favor, ¿han entrado los volúmenes en el mercado? ))) Lo necesito para comprobar, porque mi señal también es de volúmenes ahora mismo ))))
 
strangerr:
Insta 66% de venta))

Ese debe ser el mío colgando ))))
 
forte928:
Estás pensando correctamente: es un patrón de cuña ascendente que suele terminar en una pendiente descendente...
¿Y dónde está la cima?, hay un rediseño como una cuña en una cuña en un 33 en el otro 35 (rara vez se rompe a través de la parte superior - por lo general no llegar a ella)
 
strangerr:
Insta 66% de venta)))
¿Por volumen o por número de pedidos? Si por volumen, entonces por todos los medios tenemos que detener a los que quieren vender)))) imho
 
MobileMan:

Si todos hubierais leído lo que escribo habríais leído mi feliz post, cuando escribí que había resuelto el problema
¡Todo leído (de alguna manera lo formarías en una memoria o algo así - porque se perderá....) y en tu alegre post pregunté - ¿cerraste las ventas? dijo sólo bai...!
 
Sdimm:

En H1 parece una bandera.

Y en la M15 los flameros están girando hacia abajo

¿Qué es la flecha del gráfico, puedo usarla?
 
Creo que es el momento de salar
Razón de la queja: