[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 232

 
Compré 2650
 
¡¿Cómo va todo, chicos?! Los que tienen una venta conmigo desde 1,2812 - todavía no he convertido a BOO y no he puesto TP. Todavía no. Siento que estamos bajando.
 

MT5: ¡¡¡Comprar con un objetivo de 1.2700!!!

Deshagámonos de todos los pasajeros adicionales y vayamos a 1,3200 imho.

Creo que está a punto de producirse un pullback a 1,2730, entonces el resto de los movimientos serán de plano la semana que viene

 
MobileMan:
¡¿Cómo va todo, chicos?! Los que tienen una venta conmigo desde 1,2812 - todavía no he convertido a BOO y no he puesto TP. Todavía no. Tengo el presentimiento de que vamos a bajar todavía.


Vamos a bajar:

 
strangerr:


Lo recogeremos y volaremos:

Muy similar a un par de Eurobucks .


>
 
odiseif:
Muy similar a la pareja de Eurobucks .


Muy similar a los comerciantes de divisas también...
>
 

Hola a toda la compañía honesta. Vine a la casa de campo para celebrar el viejo año nuevo, y aquí está la noticia de Internet. Así que ahora publicaré capturas de pantalla más a menudo. Esto es lo que ha pasado esta tarde: la primera captura de pantalla. No he podido ponerla esta tarde... Como puedes ver, funcionó para el 75-80%. Y esto es lo que tenemos ahora en la segunda captura de pantalla:

 
MobileMan:
¡¿Cómo va todo, chicos?! Los que tienen una venta conmigo desde 1,2812 - todavía no he convertido a BOO y no he puesto TP. Todavía no. Siento que estamos bajando.
En forex, nunca hay que tener prisa, ayer se empezó a vender... y hoy no tenemos riesgo y grandes detracciones... al mismo precio... aún más alto. Así es más fácil.
 

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

 
Una bajada más hasta 1,2620 y se calmará.
Razón de la queja: