El cien por cien definitivo, post. - página 3

 
C-4:
SProgrammer, ¿¡Así que eres una mujer!?

No llores. Será mejor que escribas algo sobre estadísticas. :) Un artículo, quiero decir - eso es lo que dicen que pagan.
 
trol222:


No me hará más feliz, por qué entonces, a cada uno lo suyo

Si se trata de comercio, es una guerra de uno contra todos. Así que a cada uno lo suyo. No considero los casos en los que los comerciantes trabajan en beneficio como un equipo, porque no entiendo los principios de dicha cooperación. Pero leo el blog de los comerciantes con mucho gusto. )))
 
artikul:
Si se trata de comercio, es una guerra de uno contra todos. Así que a cada uno lo suyo. No considero los casos en los que los comerciantes trabajan en beneficio como un equipo, porque no entiendo los principios de dicha cooperación. Pero leo el blog de los comerciantes con mucho gusto. )))

El problema no es generar beneficios, sino la integridad de las personas, nadie les obliga a ayudar, pero no a estorbar y no a burlarse de ellos con altanería como si fueran profesionales natos.
 
SProgrammer:

¿El famoso secreto de todos? Fácil: una cuenta de apalancamiento 1:50 de al menos 100.000. Comercio de alta velocidad. :)

Bueno, me acabas de decir todo... Los comerciantes de todo el mundo ya no se interesan por la vida.
 
trol222:

No se trata de la ganancia colativa, se trata de la decencia de las personas, nadie les obliga a ayudar - pero no a estorbar y no a burlarse como si hubieran nacido pros de una vez.
¿Quién crees que es un profesional? )))
 
artikul:
¿Quién crees que es un profesional? )))

No te obsesiones con las palabras, es sólo una forma de hablar.

Paz a todos.
 
SProgrammer:

Estamos hablando de moderadores clonados. :)

Gente como Mishek, Granite, ellos mismos...

Mishek, feliz ascenso.

Pensé que habías dicho que ibas a sacar un sobresaliente también. ¿O lo he oído mal?

 
valenok2003:


Por cierto, creí que también habías prometido ir a un cinco. ¿O lo he oído mal?


Tengo e-single y "blumberg" y . "gl...." ;) y hay más :) para el comercio....

No tengo una MT. Y la MT es para los aficionados, después de todo.

A mí personalmente no me gustó MT5. Por supuesto, hicieron mucho, pero lo importante no es el programa, sino la "base de datos"... ...datos en una palabra. :)

 
SProgrammer:

¿El famoso secreto de todos? Fácil: una cuenta de apalancamiento 1:50 de al menos 100.000. Comercio de alta velocidad. :)


no... No Maya.
 
trol222:

Nadie te obliga a ayudar, pero al menos no tienes que estorbar y no tienes que parecer arrogante.
No se trata de bromas ni de arrogancia, sino de perspectiva y filosofía, si se quiere. Déjeme explicarle. El mundo en el que vivimos se rige por ciertas leyes. Lo que se deduce de esto - 1) Si no conocemos algunas leyes, no significa que no existan; 2) si inventamos y establecemos (imponemos) nuestras propias leyes, no funcionarán. En este sentido, surgieron dos formas de conocimiento: la escolástica occidental y la theoria griega oriental, de la que procede la palabra teoría. La primera forma de cognición significa dividir el todo en partes, para saber después cómo funciona todo. Es un análisis sujeto-objeto. La segunda forma de cognición es la fusión con el objeto de cognición. Eso es el análisis objeto-objeto. La primera vía es la vía del AT occidental, la vía de la física cuántica y otras tonterías. Este camino a ninguna parte, que sólo conduce a un pantano de partículas y detalles aún más pequeños. Este es el análisis al que se dedica todo este foro. Un ejemplo de la segunda forma es, curiosamente, los candelabros japoneses. Este es hasta ahora el único intento (quizás no del todo exitoso) de mirar el mercado desde el punto de vista del objeto. y que, por cierto, se mantiene al margen de todas las cuestionables teorías de obtención de beneficios que surgen en Occidente. )))
Razón de la queja: