El cien por cien definitivo, post. - página 7

 
papa-di:

Estoy cien por cien de acuerdo, yo tengo el mismo problema, desde que me registré aquí he intentado crear cuatro hilos y ninguno ha durado ni un minuto, los putos moderadores los borran sin dar explicaciones. Voy a presentar una queja a la oficina central contra todos los moderadores, creo que es hora de limpiar las filas de los moderadores de este foro y contratar a otras personas para el puesto.


Los moderadores "chupan" los temas que no cumplen con las normas del foro (publicidad).

Baneado por no seguir las reglas e insultar a los moderadores.

 
¡¡¡¡¡Sugiero llamar al hilo vzhBAN!!!!! Allí los moderadores pueden publicar comentarios sobre sus acciones hacia ciertos miembros del foro. Así que no hay dudas de por qué fuiste baneado :)))))))
 
FAQ:


Los moderadores "chupópteros" borran los hilos que no cumplen las normas del foro (anuncios).

Baneado por no seguir las reglas y por insultar a los moderadores.


Reconozco tu cara...la he visto en algún sitio...necesito recordarlo...
 
Mischek:

He visto tu cara en alguna parte... Necesito recordar...
Va a un ciclo de vida con clavos. Es bueno o malo para el Partido Comunista.
 
 
FAQ:
¿Tu avatar tiene ese efecto en ti? :))
 
Hay que ajustarse al nivel de conciencia, por lo que llega a algunas personalidades más fácilmente.
 
FAQ:


No, eso no, había... Te lo mostraré más tarde.
 
OnGoing:
Te pondrán en un ciclo de vida con clavos) ¡O es bueno o no es nada lo del Partido Comunista!


Di lo que quieras (dentro del código penal) ;)

"¡Te meterán en la cárcel y no robarás!" :))

 
Mischek:

No, eso no, había... Te lo mostraré más tarde.

por qué posponerlo - hacer arte contemporáneo ahorahttp://mem-generator.ru/create/
Razón de la queja: