El cien por cien definitivo, post. - página 2

 
Mathemat:

Estás siendo un matón otra vez, S. Bueno, tómatelo con calma, tómatelo con calma, tal vez sea más fácil...

Y los moderadores no tienen clones, eso es seguro. Algunos tienen segundos apodos, pero son conocidos por todos los que los necesitan.

No los mantendré, porque es imposible.


No, no lo es. Ya le ha salido el tiro por la culata. Estoy harto de los idiotas.

Háblame de los moderadores, sí. Sabes, he estado aquí mucho tiempo, he visto mucho, he conocido mucho.

Me voy, y esta vez doy un portazo.

 
Demi:

Sí, sí. Claro. ProFessional. No te preocupes, hay muchos en los foros, casi todos.


Sí, ¿qué?

:)

 
SProgrammer:

¿Qué pasa?

:)


Profesional. No hay duda de ello. Pues claro que cuando se leen los post hay dudas, pero cuando leo este hilo, estoy seguro de que es un profesional. Todo el mundo es así en los foros.
 
artikul:
La forma más fácil de vivir bien en cualquier sistema político es hacerse político o supervisor, la forma más fácil de hacer buen dinero encualquier mercado es enseñar a otros a hacer dinero )))


No me hará más feliz, por qué entonces, a cada uno lo suyo(sobre los políticos)

No voy a enseñar a nadie porque aún me queda toda la vida por aprender (aunque con algo de experiencia puedes transmitirla a quien quieras, y que él decida qué hacer con ella).

Y sobre la paleta aquí (no sé cómo pegar aquí)

https://www.youtube.com/watch?v=kOPO_vozNis&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=kOPO_vozNis&feature=relmfu

 
SProgrammer:

Saliendo, y dando un portazo esta vez.

No puedes escapar.
 
los moderadores no son la autoridad final
 
Demi:

un profesional. No hay duda de ello. Pues claro que cuando se leen los post hay dudas, pero cuando leo este hilo, estoy seguro de que es un profesional. Todo el mundo es así en los foros.

¿Ah, sí?

:)

 
SProgrammer:

Nunca te diré cómo ganar dinero con éxito a mi manera. Y así lo hará cualquiera, un profesional. Por qué.

Pero a veces quieres ayudar, no drenar. Duele. :)

Si te vas, hazlo bien. Abre el telón de las ganancias exitosas con tu último post, una sugerencia.

Así, las últimas palabras de JV, las generaciones posteriores de comerciantes, se compararán con los últimos registros de Maya.

 
SProgrammer:

Como profesional, para quien el comercio es una profesión, me cabrea esta actitud. No pueden hacerlo ellos mismos y menosprecian a los demás.

SProgrammer, ¡¡¡así que eres una mujer!!!?
 
sever31:

Si te vas, hazlo bien. Abre el telón de una propuesta de ganancia exitosa con su último puesto.

Así, las últimas palabras de JV, las generaciones posteriores de comerciantes, se compararán con los últimos registros de Maya.


¿Todos conocen el secreto? Fácil: una cuenta con apalancamiento 1:50 de al menos 100.000. Comercio de alta velocidad. :)

Esto último es una broma, para que no se malinterprete.

Razón de la queja: