1ª y 2ª derivadas del MACD - página 35

 
Mathemat:
Primero se explica a la gente en unas pocas frases lo que es. No tienes que remitirlos a la Wiki ni a nada más. En sus propias palabras.

No me gustan mis propias palabras, es más bien una cita. Le remito a
 
lizzavet:

Creo que descomponer el gráfico de precios en componentes sinusoidales y aplicarles el MACD y sus derivadas es una buena idea.

Se lo pregunté a mi hermano: en general, representó el gráfico de precios como un gráfico de tensión producido por múltiples generadores eléctricos con diferentes características, y la tensión resultante se calculó según las leyes de la ingeniería eléctrica).

Mentira, pero funciona)


No es una tontería, es bueno pensar que este enlace también lo menciona.

https://www.mql5.com/ru/forum/117367/page8

En la araña (foro) Rosh también escribió algo sobre la representación en forma de condensadores, aquí es una cita escrita.

Leo con interés lo poco que hay aquí sobre el comerciante Harry. No lo entendí de inmediato, pero de repente me acordé de la física.
Puedes reírte, pero si tomamos un modelo de condensador y empezamos a alimentar periódicamente la corriente con cierta frecuencia - también se cargará periódicamente (aumenta el potencial en sus entradas) en una dirección y luego en otra. Esto explica un poco el modo plano. Además, aquí se mencionan las ecuaciones diferenciales que aplicó. Así, la corriente (flujo de capital) sólo se expresa a través de difusiones de la tensión (precio del instrumento), teniendo la tensión (precio) siempre un desfase con la corriente (flujo de capital). Esto también explica por qué los Grandes Hombres del Dinero (MM) no pueden subir el precio indefinidamente: aparece la corriente de fuga.
Eso es todo para empezar.

Aquí hay otra página para leer http://forum.viac.ru/viewtopic.php?p=59560&sid=7a0825e5f0a2b82d8cb5d323e2b3364b

 
faa1947: Envíalo a

Nizachod. Usted es un científico, puede explicarlo con sus propias palabras.

Si no puedes explicarlo, ¿por qué lo sugieres?

 
Mathemat:

Nizachod. Usted es un científico, puede explicarlo con sus propias palabras.

Si no puedes explicarlo, ¿por qué lo sugieres?

No soy un científico, soy un lector.

Descomponiéndose en un montón de sinusoides, hace mucho tiempo.

Creo que Ehler es el autor de este lío.

Hay muchos indicadores en el código base. Sospecho que Junko ha tomado los indicadores de allí y ahora está comerciando, ya que oculta los suyos y no comenta las fotos.

 
La mesa, según tengo entendido, se aplica a una fila de datos, si le pones un clúster, debería funcionar bien, no lo he encontrado en Internet. El procesador probablemente se coma, pero no lo he tratado en detalle, pero me gustaría conocer una opinión al respecto.
 
trol222:
Mesa, según tengo entendido, se aplica a una fila de datos, si le pones un clúster, debería funcionar bien, pero no lo he encontrado en Internet. El procesador probablemente se coma, pero no lo he tratado en detalle, pero escucharía una opinión al respecto.

Bueno, por qué el pipsqueak. Masticable, masticable. Libros de hace unos 20 años, artículos, página web, paquete de software, creo que de dominio público, ya que escribí un montón de indicadores en la base de código.

¡Qué montón de garabatos!

Es un grupo de ciclistas en este foro. Todos intentan pensar en algo, pero no. Ya los han inventado. Pero escriben que "la lectura les hace tener una mente amplia".

Matemáticas

No soy yo, estos ciclistas tienen que justificar sus puestos. El foro ideal sería aplicar los mismos requisitos que los artículos de este sitio. Pues sólo sería muy avanzado y sería posible separar lo nuevo de la experiencia de aplicar lo de otro.

 
faa1947:

No soy un científico, soy un lector.

Descomponiéndose en un montón de sinusoides, hace mucho tiempo.

El autor de esta barbaridad es Ehler, creo.

Hay muchos indicadores en el código base. Sospecho que Junko tomó los indicadores de allí y ahora esconde los suyos y no comenta las fotos.

MESA es un intento fallido de análisis espectral. Te lo dije en un mensaje privado. Sin embargo, usted no es un lector. El autor tiene poca experiencia con el espectro. Tiene un error en el propio postulado del sistema. Yo no cometería ese error. Al fin y al cabo, lo hago desde los 10 años. Sospecho que fue él quien me robó la idea y ahora se está haciendo inmensamente rico vendiéndola :-)) No estás capacitado. El sistema no funciona.

Por eso oculto la esencia de mis desarrollos. No todo el mundo necesita que se lo digan, como tú. Algunas personas captan la esencia sobre la marcha. Mi última explicación realmente me afectó. Tantos posts, incluso con un vídeo, explicaban cosas elementales y no entendías nada. Alexander, te sugiero que estudies bien el análisis espectral y no digas que eres tan genial y lo sabes todo. Tienes una idea preconcebida por los fracasos de otros.

 
Zhunko:

MESA es un intento fallido de análisis espectral. Te lo dije en un mensaje privado. Sin embargo, usted no es un lector. El autor tiene poca experiencia con el espectro. Tiene un error en el propio postulado del sistema. Yo no cometería ese error. Al fin y al cabo, lo hago desde los 10 años. Sospecho que fue él quien me robó la idea y ahora se está haciendo inmensamente rico vendiéndola :-)) No estás capacitado. El sistema no funciona.

Por eso oculto la esencia de mis desarrollos. No todo el mundo necesita que se lo digan, como tú. Algunas personas captan la esencia sobre la marcha. Mi última explicación realmente me afectó. Tantos post incluso con video explicaban cosas elementales y no entendías nada. Alexander, te sugiero que estudies bien el análisis espectral y no digas que eres tan genial y lo sabes todo. Tienes una idea preconcebida por los fracasos de otros.

No soy genial, soy tonto. Dibuja una flecha donde introducir la posición. Este es el décimo o vigésimo post con esta petición. Eres el único en el foro que no cumple con tal petición.
 
faa1947:

Bueno, por qué pipsqueak. Masticable, masticable. Libros de hace unos 20 años, artículos, página web, paquete de software, creo que de dominio público, ya que escribí un montón de indicadores en la base de código.

¡Qué montón de garabatos!

Es un grupo de ciclistas en este foro. Todos intentan pensar en algo, pero no. Ya los han inventado. Pero escriben que "la lectura les hace tener una mente amplia".

Matemáticas

No soy yo, son estos ciclistas los que tienen que justificar sus puestos. El foro ideal sería aplicar los mismos requisitos que los artículos de este sitio. Pues sólo sería muy avanzado y sería posible separar lo nuevo de la experiencia de aplicar lo de otra persona.


Te digo que los pisulki de dominio público se aplican todos al mismo conjunto de datos.

Por cierto, en la Mesa probablemente sea posible (si se utiliza un análisis de clústeres) visualizar gráficamente cómo flota el espectro y ver qué moneda y en qué momento tira de la manta sobre sí misma.

 
Zhunko:

MESA es un intento fallido de análisis espectral. Te lo dije en un mensaje privado. Sin embargo, usted no es un lector. El autor tiene poca experiencia con el espectro. Tiene un error en el propio postulado del sistema. Yo no cometería ese error. Después de todo, lo he hecho durante 10 años. Sospecho que fue él quien me robó la idea y ahora se está haciendo inmensamente rico vendiéndola :-)) No estás capacitado. El sistema no funciona.

Por eso oculto la esencia de mis desarrollos. No todo el mundo necesita que se lo digan, como tú. Algunas personas captan la esencia sobre la marcha. Mi última explicación realmente me afectó. Tantos post incluso con video explicaban cosas elementales y no entendías nada. Alexander, te sugiero que estudies bien el análisis espectral y no digas que eres tan genial y lo sabes todo. Tienes una idea preconcebida por los fracasos de otros.


Alexei, qué pasa, me insultan sin venir a cuento y luego me banean. No he hecho nada malo. Qué ventas.......
Razón de la queja: