1ª y 2ª derivadas del MACD - página 10

 
trol222: Por cierto, me preguntaba por qué tienes 18 pares por moneda (es decir, qué tan crítico es el número de pares por moneda) y qué tan peor es con menos pares.
Cuantos más pares, más fiables serán las decisiones que tome. Malditas estadísticas. Hasta ahora tengo un número menor, 12 monedas para analizar.
 
Mathemat:
Cuantas más parejas, más creíbles serán las decisiones tomadas. Malditas estadísticas. Hasta ahora tengo un número menor, 12 monedas para analizar.

Alexey, ¿qué es la credibilidad?
 
trol222:

Por cierto, me preguntaba por qué tienes 18 pares en una moneda (es decir, ¿qué tan crítico es el número de pares en una moneda) y cuánto peor es con menos pares?


Para el cálculo de todos los índices no se utilizan 18 pares de una moneda, sino 17 pares en total (que, por tanto, constan de 18 monedas).

A grandes rasgos, es así. Hay un sistema de ecuaciones con 18 incógnitas. Hay 17 ecuaciones, así que hay que inventar otra. Los índices deben ser ortogonales. De esta manera son ortogonales a 17/18=0,94.

 
Cmu4:

Sí. Aquí, por ejemplo (lo primero que recordé)... http://www.seykota.com/tribe/tsp/EA/Exponential/index.htm


No en ruso... Pero a juzgar por las fotos, esto no es una prueba. A menos que sea un caso especial de algunos indicadores específicos.
 
AlexeyFX:

No en ruso... Pero a juzgar por las fotos no es una prueba. A menos que sea un caso especial de algunos indicadores particulares.

La gente confunde sistemáticamente el retardo de fase del filtro con el retardo aparente en el gráfico. El segundo no es un retraso en absoluto. Se trata simplemente de un filtro de paso bajo que expulsa los componentes de alta frecuencia, lo que a simple vista parece un retardo.

El retardo de fase es irrelevante para el comercio. Especialmente si se utiliza el análisis del espectro. Los límites opuestos del mismo filtro selectivo para la descomposición espectral compensarán esta distorsión. La distorsión sólo permanecerá fuera de la banda estudiada. Esto ya no es importante para el comercio.

 
Mathemat:
Cuantos más pares, más fiables serán las decisiones tomadas. Malditas estadísticas. Hasta ahora tengo un número menor, 12 monedas para analizar.


Recuerda que escribiste sobre los estados termodinámicos +1,0,-1

En algún hilo mío di enlaces a los posts de northwind, el usuario Banderlog lo mencionó, sólo que sin cero.

Yo lo veo así (si lo desglosamos con los dedos)

tengamos una fila aproximadamente +1+1+1+1+1+1-1-1-1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 (entonces equiparamos los enteros consecutivos de un solo dígito con

===========================+1-1==+1==-1=+1=-1======+1====-1+1= a cero, y quedan los signos consecutivos diferentes +- o -+)

============================+1==-1===+1=-1=+1=====-1=====+1-1=

===============================+1====-1=+1=-1=====+1====-1=+1=

=====================================+1=-1=+1=====-1====+1=-1=

========================================+1=-1=====+1====-1=+1=

===========================================+1====-1=====+1=-1=

=================================================+1=====-1=+1=

=======================================================+1=-1=

--------------------------------------------------------------------------------------------------------=+1=

y así sucesivamente con la llegada de cada nuevo valor de la primera serie temporal discreta.

Esto es lo que pensé que deberían hacer Cagi, Renko, etc.

 
Valera haría bien en educarse. La constante confusión de términos y las extrañísimas fantasías sobre el análisis espectral son sistemáticamente risibles. Tal vez tenga menos de este galimatías en la cabeza después de aprender lo básico.
 
Zhunko:
Valera haría bien en educarse. La constante confusión con los términos y las fantasías muy extrañas sobre el tema del análisis espectral son sistemáticamente ridículas. Quizás menos de este galimatías en su cabeza después de aprender lo básico.


Si te refieres al último post, no he contado lo del análisis espectral. Pues bien, considera que no es el análisis espectral, ni espectral, ni siquiera zoológico. Intento expresar una línea de pensamiento como puedo, y sobre la terminología me da un poco igual. Post retórico, no se puede responder, si te ríes, me alegro por ti NG después de todo, una rama a la pelea no querría a la basura, así que por el amor de Dios leer y reír, pero no pisotear.

PS- Feliz Año Nuevo.

 
AlexeyFX:

No en ruso... Pero a juzgar por las fotos no es una prueba. Salvo el caso especial de algunos indicadores específicos.

Es divertido. "A juzgar por las fotos" no suena nada raro.

Digámoslo así, esta es su tesis: aumentar el periodode cualquier filtro tiende a hacer que la señal sea más tardía.

Según tengo entendido, no estás de acuerdo con ello. Explique por qué, preferiblemente con ejemplos prácticos.

 

Valera, conocer los términos y utilizarlos correctamente es la clave del éxito de la comunicación. Nadie te entiende. Tus mensajes son demasiado confusos. Todo en una pila + términos erróneos y fuera de lugar. Todo ello combinado con el analfabetismo técnico. El resultado es hilarante y ridículo. Has ensuciado todo el foro con tus extraños mensajes.

Las personas alfabetizadas le responden con inteligencia y usted no se da cuenta de estas respuestas. Debido a su analfabetismo es incapaz de evaluar estas respuestas. Por supuesto, técnicamente se responde a los mensajes. Pero, a juzgar por tus nuevas preguntas, no entiendes nada de las respuestas. Es una conversación bastante extraña la que estás teniendo.

Razón de la queja: