[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 394

 
strangerr:

Margaret, ¿aún crees en los votos, en las elecciones? Todo son cuentos de hadas.
Bueno, entonces debería haber estado en las últimas elecciones... vino a mi ciudad y recorrió los "puntos calientes" con palabras como "me gusta esta empresa p/e, así que después de que me declaren presidente para que me pertenezca" y parte de ella le fue entregada (por ejemplo, una fábrica de confitería cuyo equipo fue trasladado a Donetsk incluso antes de las elecciones)... esas elecciones estaban más cerca de ser "justas", lo sé de labios de no los últimos...
 
Son todos iguales, recuerda que cuando Cipollino fue encarcelado hizo lo mismo, se rebeló contra las zanahorias y las patatas, lo acaparó todo para él y sus hermanos, y gravó al resto que no fue fusilado ))))
 
emotraid:
Son todos iguales, recuerda que cuando Cipollino fue encarcelado hizo lo mismo, se rebeló contra las zanahorias y las patatas, lo acaparó todo para él y sus hermanos, y gravó al resto que no fue fusilado ))))
 
parece estar tocando techo, tengo la resistencia en 1.3080, como estamos tocando persistentemente, decidí tener un fun))))
 
Uf, al menos aquí es más tranquilo, por así decirlo. Si no, ya están pidiendo drogas a los niños en la sala de fumadores.
 
trol222:
Uf, al menos aquí es más tranquilo, por así decirlo. Si no, ya están pidiendo drogas a los niños en la sala de fumadores.

Por eso no vuelvo a la sala de billar, hace mucho calor.
 
trol222:
Uf, al menos aquí es más tranquilo, si no, ya están pidiendo drogas a los niños en la sala de fumadores.

¡¡Wow!! ¡Qué pecado! ¡Ni siquiera puedes leer eso!

No voy allí por nada...

 

¿Y el canadiense? Salió volando de un triángulo simétrico. Y alcanzó el dichoso objetivo en el marcador. Esta marca es del viernes.


 
margaret:

¡¡Wow!! ¡Qué pecado! ¡Ni siquiera puedes leer eso!

Hay una razón por la que ya no voy allí...


Sveta hizo una pelea allí, ganó a Mishek))
 
margaret:

¿Por qué le has votado? Por lo que has luchado, tienes lo que tienes... Era de esperar...

Yo, por mi parte, me sorprendí cuando escuché a la gente votar por él. ¿Cómo iban a votar a un hombre de habla común y corriente que no ha cumplido condena en lugares no tan lejanos...?

Los que han votado llevan mucho tiempo con la cabeza alta y no saben qué hacer después, los empresarios y los engañados...
Razón de la queja: