¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 6

 
Difusión 1,5 MdD -2 . El modus operandi de los piratas es alrededor de 2.
 
impalor:

¿Estás trabajando en las actas? ¿Has optimizado en el probador también los minutos? ¿Cómo ha elegido estos parámetros?
 
TheXpert:
He tenido resultados peores que un drenaje en la propagación.

Intentaré optimizar para un spread de 13 pips (1,3). Creo que será suficiente para mi DC.
 
TheXpert:
El diferencial es de 1,5 MoD -2 . El modus operandi de los piratas es alrededor de 2.

Por desgracia, la propagación arruina la mayoría de los sistemas a corto plazo.

Prácticamente sentencias sistemas con objetivos de menos de 10 y pips de cuatro dígitos.

 
paukas:

Vladimir, está claro, tienes entradas a corto plazo con altas expectativas de rentabilidad y pequeños stops.

Si tu estrategia funciona, no significa que las otras no funcionen. ¿No estás de acuerdo?

 
paukas: Prácticamente condena los sistemas con objetivos de menos de 10 y cuatro dígitos de pips.

10 pips fue el trato medio de Better, el ganador del ATC en 2007. Es cierto, un comercio medio está lejos de ser un objetivo de comercio medio :)

Pero 10 pips como objetivo "condenado" es probablemente demasiado categórico. Yo lo limitaría a 5-6 pips (3-4 spreads en oira).

 
TheXpert:

Vladimir, está claro, tienes entradas a corto plazo con altas expectativas de rentabilidad y pequeños stops.

Si tu estrategia funciona, no significa que las otras no funcionen. ¿No estás de acuerdo?

No es por la buena vida :)) Totalmente de acuerdo, me alegraría mucho que le funcionara a alguien.
 

Creo que la condición crítica es el tamaño de la parada mínima permitida en el corredor. Es mejor utilizar el de 0.

Por supuesto, el diferencial sería menor, de 0,2 a 2,0 de media 1,2-1,8. Entonces debería funcionar. Yo mismo estoy probando un sistema con el spread de 0,5 pips. Hmm, ¡nunca había pensado en lo importante que es el NIVEL DE PARADA para el resultado! Probablemente sea incluso más importante que SPREAD.


Hay otra gran molestia que no se tiene en cuenta: la frecuencia máxima permitida de modificación de una orden de mercado abierto.

Hace apenas un par de días, ejecuté un scalper en una cuenta real y empezó a perder dinero.

Me enteré por el corredor que se permite modificar no más de una vez cada 3 segundos. Esto mataría a casi cualquier gaitero.

 
impalor:


Además, me hice un disparador para un movimiento del mercado de más de 0,2% en 120 segundos

¿Cuál es el movimiento del mercado durante qué periodo? ¿Cómo se calcula el porcentaje?
 
Razón de la queja: