[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 877

 
granit77:
No existe una felicidad especial para los comerciantes. Existe la felicidad humana, si tienes suerte, claro. <br / translate="no">.
La felicidad rural es cuando ilan hizo un mullón de libras y no tiró de la cadena).
 
Sí, y ese dinero fue transferido a su cuenta por DC sin ningún problema ))))
 
Las listas de VKontakte se han puesto de moda: los 10... Yo también decidí hacer mi propia lista: Las 10 locuras más increíbles de la humanidad. El segundo punto de mi lista es "La felicidad es todo lo que tiene que ver con el dinero de una manera u otra".
 
KimIV:
Las listas de VKontakte se han puesto de moda: los 10... Yo también decidí hacer mi propia lista: Las 10 locuras más increíbles de la humanidad. El segundo punto de mi lista es "La felicidad es algo que tiene que ver con el dinero de una manera u otra".
Y sin embargo...о la mayoría de las mujeres no aceptan la posibilidad de ser felices con un hombre que no gana mucho. Creo que la verdad está en algún punto intermedio: la presencia de dinero es obligatoria, pero no una condición suficiente para la felicidad. Los ricos también lloran.
 

La felicidad es cuando tienes la felicidad de no pensar en ello.

)))

 
khorosh:
Y sin embargo...о la mayoría de las mujeres no aceptan la posibilidad de ser felices con un hombre que gana poco. Creo que la verdad está en algún punto intermedio: tener dinero es una condición obligatoria pero no suficiente para la felicidad. Los ricos también lloran.

¡Matriarcado! ¡Las mujeres mandan!

En realidad, la felicidad está fuera de la categoría del dinero. El feliz lo encontrará fácilmente, lo conseguirá, lo ganará, pero nunca será una fuente de felicidad, ni un medio para alcanzarla. ¡Placer, sí! Transitorio, pasajero, pero felicidad, nunca! Y el infeliz se atormenta por la falta de dinero, o teme perderlo, porque recuerda muy bien la necesidad en su ausencia.

Ahora la pregunta debe ser lógica: ¿qué es la felicidad? La felicidad en la vida, en el movimiento, en el desarrollo, en el proceso, en la búsqueda del equilibrio, de la armonía. es un estado de sentir que lo tienes todo y que puedes hacerlo todo.

 
KimIV:

¡Matriarcado! ¡Las mujeres mandan!

En realidad, la felicidad está fuera de la categoría del dinero. Una persona feliz lo encontrará fácilmente, lo conseguirá, lo ganará, pero nunca será una fuente de felicidad, ni un medio para alcanzarla. ¡Placer, sí! Transitorio, pasajero, pero felicidad, nunca! Y el infeliz se atormenta por la falta de dinero, o teme perderlo, porque recuerda muy bien la necesidad en su ausencia.

Ahora la pregunta debe ser lógica: ¿qué es la felicidad? La felicidad en la vida, en el movimiento, en el desarrollo, en el proceso, en la búsqueda del equilibrio, de la armonía. es el estado de sentir que se tiene todo y que se puede hacer todo.

La felicidad es un estado del corazón. No necesitas factores externos para ser feliz, tienes que decidir por ti mismo si quieres serlo o no. Es un estado en el que tú decides si quieres estar en él o no. Tú eres la fuente de la felicidad, tu deseo de ser feliz, nada más. Todo lo demás es sólo un apéndice, todas las decisiones se toman desde un estado de felicidad.
 
nikat97:
La felicidad es un estado del corazón. No necesitas factores externos para ser feliz, tienes que decidir por ti mismo si quieres serlo o no. Es un estado en el que tú decides si quieres estar en él o no. Tú eres la fuente de la felicidad, tu deseo de ser feliz, nada más. Todo lo demás es sólo un apéndice, todas las decisiones se toman desde un estado de felicidad.
Supongamos que amo a cierta mujer, pero ella no quiere casarse conmigo, ya que no soy capaz de mantenerla decentemente. Me siento miserable, quiero ser feliz pero no puedo imaginar la posibilidad de serlo sin ella. ¿Qué debo hacer? ¿Debería autofelicitarme y repetir cada minuto: soy feliz, soy feliz, soy feliz...?
 
khorosh:
Supongamos que amo a una mujer pero ella no quiere casarse conmigo, ya que no tengo la posibilidad de mantenerla decentemente. Me siento miserable, quiero ser feliz, pero no puedo imaginar la posibilidad de serlo sin ella. ¿Qué debo hacer? ¿Debería autofelicitarme y repetir cada minuto: soy feliz, soy feliz, soy feliz...?

La felicidad no es una definición, es un estado. Es imposible explicar de dónde viene. Y lo que comúnmente se entiende como felicidad no lo es. La definición de felicidad está más allá de nuestra comprensión.

Tratar de explicar lo inexplicable nos llevará a un callejón sin salida. Algo que ya estamos afrontando perfectamente. Es decir, no salimos del callejón sin salida.