[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 857

 
7Konstantin7:
Buen tiro) ¿Por qué no tomaste un beneficio en el pico)?

¿Es una broma?)
 
Roman.:

Los dos primeros están desactivados porque en micro Alpari el tamaño máximo de la posición agregada para un instrumento no puede superar los 5 lotes


¡Roman, vamos al Clásico! No hay límite de lotes allí).
 
khorosh:

¿Estás bromeando?)

O me estoy perdiendo algo o es así...)

Si la equidad ha subido tanto, significa que no había holgura, por lo que podríamos haber cubierto todo.

El sistema debe estar preparado de antemano para cubrir todo en esos momentos) y quitárselo de golpe)

 
7Konstantin7:

Si los fondos propios subieron tanto, significa que no hubo desvíos y pudimos cubrir todo

¿Y si la curva hubiera bajado?
 
jelizavettka:
¿Y si esta estatuilla se derriba?

Bueno, entonces ala ulu-Vladivostok 2000) por eso dije que illanit es la inestabilidad, por desgracia, sólo una pérdida de mucho tiempo, pero como un deporte es muy interesante)

Si bajara, se me escaparía otro medio millón, bueno, eso es en el real...

 
7Konstantin7:

O me estoy perdiendo algo o es así...)

Si la equidad ha subido tanto, significa que no había holgura, por lo que podríamos haber cubierto todo.

el sistema tiene que estar preparado de antemano para que todo pueda ser cubierto en esos momentos) y quitárselo de una vez)

La renta variable se dispara debido al cierre no simultáneo de posiciones. Si primero se cierran las operaciones rentables y luego las perdidas, tenemos un pico. Si las operaciones perdedoras se cierran primero, y luego las rentables, tenemos una depresión.
 
khorosh:
La renta variable despega por el cierre no simultáneo de posiciones. Si primero se cierran las operaciones rentables y luego las no rentables, tenemos un pico. Si primero se cierran las operaciones con pérdidas y luego las rentables, tenemos un punto muerto.

Oh, sí, es cierto. Estaba pensando en ello.

me confundió).

 
khorosh: El patrimonio sube por el cierre no simultáneo de posiciones. Si las operaciones rentables se cerraron primero, y las no rentables después, tenemos un pico. Si primero se cierran las operaciones no rentables y luego las rentables, tenemos un valle.

No es la equidad la que sube y baja, es el equilibrio.

Los fondos propios no cambian de ninguna manera debido al cierre de posiciones.

 
Mathemat:
No es la equidad que sube y baja, es el equilibrio.

Así que, sí, como en mis ondas, algo de Roman tenía un buen tiro allí)

 
7Konstantin7:

Bueno, entonces ala ulu-Vladivostok 2000) por eso dije que illanit es la inestabilidad, por desgracia, sólo una pérdida de mucho tiempo, pero como un deporte es muy interesante)

Si el fondo se deslizara otro medio millón, bueno, esto es en el real ...

Sí), si hubiera caído - habría golpeado el sótano donde vive el tío Kolya a través de .... y se hubiera ido al infierno)).
Razón de la queja: