[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 159

 
voinG:
y se pone el M15 y sin indicadores. y que arbitraje va a demandar, y que no va a hacer un escándalo, esa es la cuestión.
¿Qué le impiden los indicadores? Puede utilizar sus propias citas de otras fuentes, preferiblemente de varias que no tengan horquilla. Tenemos una organización para Alpari como la CFTC.
 
Temnyj:

¿Qué he puesto? Es un M15. Este no me gusta.

Lo mismo, podrías haber usado una vela para el TF.

No lo sé, no trabajo para Alpari, pero he visto muchos de estos gráficos, así que puedes pensar por ti mismo
 
voinG:
No lo sé, no trabajo para Alpari, pero he visto muchos de estos gráficos, así que piensa por ti mismo
Puede encontrar este tipo de gráficos en muchas empresas de corretaje y en la mayoría de los casos son de cuentas de demostración.
 

¿Alguien ha estado marcando la libra-franca, dime dónde.

No estoy pensando en comprar, al menos no antes de la reunión de NAV...

 
ruslan67:

¿Alguien ha estado marcando la libra-franca, dime dónde.

No estás pensando en comprar, al menos no antes de la reunión de NAV...

Ya es hora de que ))))

 

Llegué al monitor y vendí de inmediato. Voy a especificar la toma, alrededor de 14460.

PS: Mirado alrededor, dos cifras abajo estaban en cuestión, voy a limitar la toma a 14585.

 
mimohodom:

llegó al monitor y se vendió de inmediato. el tee será refinado, alrededor de 14460

¿Decisión emocional? ¿O todo según la estrategia? En general, la tendencia global es al alza... Estoy en la bahía en el TP 1,47.

Por supuesto que puedes "liquidar" pero pon un stop de 200 pips más o menos:)

 
mimohodom:

llegó al monitor y lo vendió enseguida.

No deberías hacer eso, ahora cómo te las arreglarás con un ordenador sin monitor :)

artikul, ¿puedes explicar lo que sugieren tus capturas de pantalla?

 
IgorM:

No deberías hacer eso, ahora cómo te las arreglarás con un ordenador sin monitor :)

artikul, ¿puedes explicar lo que presagian tus capturas de pantalla?


Aquí está la última señal para comprar )))) Lamentablemente, no lo tengo todo en la pantalla. No preste atención a la orden - es un poco tarde para entrar en el Euromaidan ))))

 
Temnyj:
Estos gráficos se encuentran en muchos DC y en la mayoría de los casos son de cuentas demo.

Estas son dos cuentas de demostración, he vuelto a guardar la real. De vez en cuando vuelvo a la demo, ya que no soy un mago - sólo estoy aprendiendo, y aunque tuve un par de "¡Eureka!", pero ay... tengo que volver a buscar más en la demo.
Razón de la queja: