[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 828

 
220Volt:
No, Paha, no puedes trabajar, puedes jugar. Y de todos modos, ¿cómo se puede ganar o no perder en un juego en el que las reglas las dicta el adversario?
 
220Volt:
Ni siquiera me acerco a estos compañeros, nunca he visto citas peores. Todo el tiempo hay todo tipo de peroratas.


Hicieron una horquilla - obtuvieron dinero de los comerciantes de drenaje para la publicidad, en la que se elogian a sí mismos y hablan de la honestidad).

 
Roman.:


Creo que ya han hecho ajustes en la eurolínea...

Todo parece estar bien:


Cuando tienen una buena idea, no hacen nada malo. Es molesto que (he leído) que eliminan las ofertas rentables en estos picos también con carácter retroactivo, sin previo aviso, y si usted pregunta - se refieren a la falta de flujo de cotizaciones y por eso tuvieron que corregir esta inexactitud).

Y los que dan pérdidas sólo pueden ser retirados cuando el comerciante se da cuenta y los molesta con correos electrónicos, lo que rara vez ocurre.

 
moskitman:

Así que, aún hay tiempo, bienvenido a lo personal.
Bienvenido en persona - haga clic en el enlace de referencia)
 
jelizavettka:
Bienvenido a los mensajes privados - haga clic en el enlace de referencia)
Puedes hacerlo así, pero no tienes que confundir el mensaje personal con el enlace de tu perfil
 
220Volt:

Creo que exageras, hay empresas normales, puedes trabajar.
Por el momento, captarán su depósito de todos modos).
 
7Konstantin7:
De todos modos, se quedarán con su depósito por el momento).

No pongas todos los huevos en una sola cesta, varios corredores, y serás feliz. No puedes tener miedo de todo, ¿cómo puedes poner tu dinero en el banco? Así son las cosas. Hay riesgos en todas partes.
 
220Volt:

No hay que poner todos los huevos en una sola cesta, varios corredores y serás feliz. No se puede tener miedo de todo, ¿cómo se puede poner dinero en el banco? No puedes tener miedo de nada. Hay riesgos en todas partes.

Los riesgos aquí son serios y para nada comparables a los del banco, pero hay demasiado, así que no tiene sentido depositar nada allí.

No tienen ningún sentido para ponerlos en el banco.

Está claro para mí y para todos en general desde hace mucho tiempo) sólo un tema interesante para charlar.

Al final, entonces todos consiguen sólo nervo.bka no más :D

 
220Volt:

No pongas todos los huevos en la misma cesta, con varios corredores serás feliz. ....

... a varios corredores. )))

 

Todo va según lo previsto, me gustaría golpear el vaso ahora :D

Tengo un buen día de trabajo, sin drawdown, igual que en el primero, en el primero cambié los parámetros a seguro en general, me pregunto si obtendré algún beneficio)

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru