[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 682

 
khorosh:

Aquí está su terminal en Excel.


Impreso por ....
 
khorosh:

Aquí está su terminal en Excel.

Gracias. Es un cuadro esclarecedor. Excel lo tiene todo para hacer este tipo de cosas y mucho más.
 
tol64:
Gracias. Es un cuadro esclarecedor. Excel tiene todo para hacer cosas similares e incluso mucho más.
Bueno es solo una foto, y las capacidades de este terminal están ocultas, no se puede ver todo en la foto.
 
khorosh:

Aquí está su terminal en excel.


¡Bien!

¿debe haber sido escrito en vb?

Me pregunto si se pueden probar las estrategias en Excel también? Escribir algoritmos de cálculo, al igual que en MQL.

 
tuma88:

¡Bien!

¿Debe haber sido escrito en VB?

Me pregunto si se pueden probar las estrategias en Excel también? Escribir algoritmos de cálculo, al igual que en MQL.

Puede, pero es lento en el cálculo, no puede manejar cosas serias
 
vladds:

¡Estrategia completamente rota! ¡Prometí arreglarla mañana! ¡pero ya estoy contento! :)

Creo que después del décimo experto la alegría disminuirá. Envidio a la gente que todavía tiene todo por delante).
 
vladds:

¡Espera un minuto! ¡Los últimos búhos estarán aquí pronto! ¡Siento que va a ser una envoltura! :)
Quedan al menos 250 intentos.
 
new-rena:
Quedan un mínimo de 250 intentos

:))))
 
new-rena:
Quedan un mínimo de 250 intentos
Aquí no hay límites, todo depende de la paciencia y la perseverancia del individuo.
 
vladds:

¡Espera un minuto! ¡Los últimos búhos estarán aquí pronto! ¡Siento que va a ser una envoltura! :)

=)
Razón de la queja: