[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 612

 
Reshetov:

Todo son tonterías y despropósitos.


No entiendo cuál es el sentido y la novedad.

Estoy tan sobre la probabilidad y mucho uso del algoritmo para aumentarla, aproximadamente descrito por usted.

Sólo la probabilidad de esperar que la probabilidad sea correcta es de nuevo 1/2))

Eso también hay que tenerlo en cuenta. Y eso significa que en cualquier momento lo que entra en el menos puede volver a entrar en el más, y lo que entró en el menos en ayuda del menos entrará en el menos. Eso es lo que quería decir. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anterior en el código del Asesor Experto, éste, sin ningún tipo de ajustes y optimizaciones, pasa audazmente el gráfico únicamente para la COMPRA o VENTA.

 

Dentro de los límites de lo dicho, la lógica es casi perfecta.

Pero cada caso tiene su "Sin embargo"...

La proliferación generalizada de Ilanes.

Un principio de funcionamiento claro.

Alta compensación en la inversión de las pérdidas con antecedentes sólidos.

Características de baja tendencia del mercado.

La posibilidad de corrección manual.

De ahí la intención: compensar de alguna manera las pérdidas de tendencia.

Como: si pasa el 5.05.11, entonces bien.

 
Dersu:

Dentro de los límites de lo dicho, la lógica es casi perfecta.

Pero cada caso tiene su "Sin embargo"...

La amplia distribución de los ilanos.

Un principio de funcionamiento claro.

Alta compensación en las reversiones de pérdidas con antecedentes sólidos.

Características de baja tendencia del mercado.

La posibilidad de corrección manual.

De ahí la intención: compensar de alguna manera las pérdidas de tendencia.

No tengo Ilan, pero completamente mi propia, estoy sólo por el hecho de que tiene una buena idea

Sin embargo, no diría nada bueno de los Privar. No tienen cáscara, y la razón por la que se agotan es por eso. Me gustaría tener uno propio, uno estable)))

 
new-rena:
No tengo un Ilan, es totalmente mío, sólo estoy por el hecho de que tiene una buena idea en él


Sí sobre ti está claro, estás esculpiendo.

Bueno, el codificador no mejorará ellan, así que qué puedo decir...

Hay un montón de ideas flotando por el mundo.

Pero mientras haya Gascón, ufano, bloqueo, promedio y otros trucos.

la idea de perfeccionar el Gran Ilán es inmortal.

 
Dersu:


Sí, entiendo de ti, estás creando.

Bueno, el codificador no mejorará ellan, así que qué puedo decir...

Hay un montón de ideas por ahí.

Por eso están tirando... dinero, y por qué - ya no tengo fuerzas para responder a la pregunta... probablemente con resaca)))
 
new-rena:
Por eso se desperdician... dinero, y por qué - ya no tengo fuerzas para responder a la pregunta... probablemente con resaca)))


"¡Hombre! ¡Estás borracho!

Mañana estaré sobrio y tus piernas seguirán torcidas".

La resaca es temporal.

Si las ideas fueran sobrias.

 
Dersu:

Pero mientras haya Gascón, uf, bloqueo, promedio y otros trucos

la idea de perfeccionar el Gran Ilan es inmortal.

Locke nunca gana, sólo fija el menos, que se forma inmediatamente por la doble extensión. Esto no es una opción en absoluto
 
new-rena:
La cerradura nunca gana, sólo fija el menos, que se forma inmediatamente por la doble extensión. No es una solución en absoluto


Temporalmente, amigo mío, temporalmente.

Sí y esporádicamente...

No hablo de ilusiones, sino de la persistencia de las ideas.

Por supuesto, el bloqueo no es para ganar, sino un colchón de seguridad situacional.

 
Dersu:


Temporalmente, mi paloma, temporalmente.

Sí y esporádicamente...


// +++++++++++++ ОТКРЫВАЕМСЯ ++++++++++++++++++
   //----------------- трендовый индикатор -----------------
   //----------------- если ордеров нет, то открытие по индикатору -----------------
         //----------------- вычмсляем шаг следования ордеров ---------
         //----------------- если в минусе, то открытие дополнительныех BUY через шаг, смотрим индикатор  -----------------
         //----------------- если в плюсе, то открытие дополнительныех BUY через шаг, смотрим индикатор -----------------
      // ++++++++++  ЗАКРЫВАЕМСЯ ++++++++++
         //----------------- закрываем все BUY ордера если набрали профит  -----------------
         //----------------- вычмсляем шаг следования ордеров ---------
         //----------------- если в минусе, то открытие дополнительных SELL через шаг, смотрим индикатор -----------------
         //----------------- если в плюсе, то открытие дополнительныех SELL через шаг, смотрим индикатор -----------------
      // ++++++++++  ЗАКРЫВАЕМСЯ ++++++++++
         //----------------- закрываем все BUY ордера если набрали профит  -----------------
// ++++++++++++++++++++++++++++++    ФУНКЦИИ   +++++++++++++++++++++++++++++
 
Dersu:

La amplia distribución de los ilanos.

Un principio de funcionamiento claro.

Alta compensación en las reversiones de pérdidas con antecedentes sólidos.

Características del mercado de baja tendencia.

La posibilidad de corrección manual.

Todo está claro con este. Como una máquina tragaperras, uno pone dinero en una ranura, pulsa un botón, espera, comprueba la combinación, si tiene suerte, el dinero llenará la bandeja, si no tiene suerte, significa que no tiene suerte.

Es decir, la interfaz es amigable, no hay que pensar mucho, todo está claro incluso para los imbéciles, por lo que los imbéciles juegan a este tipo de juegos.

Dersu:

De ahí la intención: nivelar de alguna manera las pérdidas de tendencia.

La respuesta es la misma: no se puede. Si intentas cambiar el algoritmo de la parrilla, mejorará en un lugar, pero empeorará en otro, porque su expectativa es negativa.

No tiene sentido añadir una AT con un pago esperado positivo a una parrilla, porque el algoritmo no funcionará, es decir, no se puede hacer una buena mierda con ella.

En el caso de las AT con retribución esperada positiva, hay más ST adecuadas, que se llenan de beneficios y se vacían de pérdidas.

Razón de la queja: