[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 513

 
elmucon:


Pero aún así, yo sólo operaría una vez en su gráfico ....

En ese caso, esta única entrada puede no cubrir las pérdidas posteriores. Y la red de arrastre puede capturar casi inmediatamente y el beneficio será casi nulo. Así que cuantas más entradas (fiables) mejor)
 

En marcha:


En este caso, es posible que esta única entrada no cubra más pérdidas. En este caso, es posible que esta única entrada no cubra las pérdidas posteriores y el beneficio será casi nulo. Por lo tanto, cuantas más entradas (fiables), mejor)


Es necesario que describas en tu código y experimentes, de lo contrario puedes "argumentar" todo lo que quieras...

Por cierto - la salida no tiene que ser en la red de arrastre - se puede hacer en la señal opuesta ...

Y por cierto - se puede rellenar en una señal siguiente ...

También puedes probar con martin - pero con reglas diferentes allí ...

 
elmucon:

Hay que describirlo en clave y experimentar, por lo demás se puede "argumentar" todo lo que se quiera.
Claro que sí. Es decir, tal vez no deberías describir en dirección a las velas, sino en dirección a, por ejemplo, una barredora)
 
OnGoing:
Por supuesto. Es decir, tal vez no debería describir por la dirección de las velas, sino por, digamos, la forma de la onda)


filtrado por forma de onda - sólo que no por una ....

un canal rápido de dos limpiaparabrisas - y fuera ...

 
elmucon:


... También - es posible entrar en una señal de paso ...

Y la pirimidación es como un mono y, por lo tanto, peligrosa) También lo es la señal contraria: me temo que no será diferente de operar con cualquier pavo retrasado.

Por eso creo que es razonable entrar en una sola posición y salir con un arrastre no agresivo.

 
OnGoing:

Y la pirimidación es como un mono y, por tanto, peligrosa) También lo es la señal contraria, me temo que no será diferente de operar con cualquier pavo retrasado.

Por eso creo que es sensato entrar en una sola posición y salir con un arrastre no agresivo.


Bueno - pruébalo .... Creo que tienes que probarlo - eso es seguro ...
 
elmucon:

bueno, tienes que probar .... Tienes que probarlo, eso es seguro...
Puedes recorrer el historial con los ojos para empezar) Y luego usar las manos para operar durante un día para tener una idea del patrón) Puedes usar todos los pares a la vez.
 
OnGoing:
Para empezar, puede repasar el historial con los ojos) y luego utilizar las manos para operar durante un día y así conocer el patrón) Puede operar con todos los pares a la vez.


Si no fuera por el "factor humano" no habría perdido dinero (a juzgar por la evolución posterior) ...

Mi mujer me dice: "Deberías atarte las manos al sillón cuando tus robots operan, para no molestarlos ....".

 

Lo que una mujer quiere, lo quiere Dios.

Un poco sobre las velas.

Archivos adjuntos:
 
Dersu:

Lo que una mujer quiere, lo quiere Dios.

Un poco sobre las velas.


Gracias... cavar en ...
Razón de la queja: