[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 487

 
4x-online:
Es porque tienes miedo de mostrarlo y demostrarlo. Y tienes miedo porque no entiendes ni tu propio comercio. Para su información, el valor del stop loss es bastante trivial y no depende de las imágenes de entrada/salida. Depende del tamaño del depósito y de la volatilidad actual. A veces se ajusta en el optimizador. Pero no es "10 puntos o menos". ¿No has oído nada al respecto en 3 años?

No sé quela volatilidad es diferente para cada herramienta y no sé que hay que calcular todo en el depósito, ¡me temo que me estoy cagando!

Has decidido agobiarme con un conocimiento tan simple, es curioso que todo el mundo sepa lo que dices en todos los mensajes.

no se que es forex o mt4 :D

 

Gente - ¿pero cómo es que no hay órdenes perdedoras y el drawdown es del 95%?

 
4x-online:
Es porque tienes miedo de mostrar y demostrar. Y tienes miedo porque ni siquiera entiendes tu propio comercio. Para su información, el valor del stoploss suele ser bastante trivial y no depende en absoluto de los patrones de entrada/salida. Depende del tamaño del depósito y de la volatilidad actual. A veces se ajusta en el optimizador. Pero no es "10 puntos o menos". ¿No has oído nada al respecto en 3 años?
Con una entrada precisa, 10 pips son suficientes para un stop loss. Si no le da miedo, siga adelante y publique su ST.
 
7Konstantin7:

No sé cuál esla volatilidad de cada instrumento, es diferente y no sé que hay que calcular todo en el depósito.


Pues bien, si la volatilidad es diferente, ¿cómo puede un stoploss ser siempre de 10 pips o menos? ¿Y por qué no pueden ser 11 o 12 pips cuando la volatilidad sube?
 
4x-online:

Bueno, si la volatilidad es diferente, ¿cómo es que el stop loss es siempre de 10 pips o menos? ¿Y por qué no pueden ser 11 o 12 pips si la volatilidad aumenta?

puedo negociar una barra de recco, o algunas de mis ideas son negociar una vela o un tiempo determinado, por lo que esta conversación se convierte en una expedición de pesca.

no tengo una herramienta específica estoy trabajando en ello, se me ocurren muchas variaciones, eres el único que no puede salir con stops de 10 o 5 pips, y si se me ocurre un método estable se lo diré sólo a los buenos... eso es lo que está pasando por las grietas.

 
7Konstantin7:

no se si hay un gráfico renko, se puede operar una barra renko por ejemplo, o tengo la idea de que puedo operar una vela o un tiempo determinado, por lo que esta conversación se convierte en un "tirón de información".

no tengo una técnica fija, me la invento ya que no veo ningún problema de ideas, y si doy con un método estable, obviamente se lo diré a los buenos sólo ... eso es lo que está pasando por las grietas.

Y una vela y una hora determinada pueden tener fácilmente una volatilidad diferente. Y necesito tu TS, aunque me pagues por contarlo. Averígualo tú mismo, aldeano.
 
khorosh:
Con una entrada precisa, 10 pips son suficientes para un stop loss. Si no tienes miedo, déjanos tu TS.
Sí he estado pensando desde el verano en las direcciones de la parada corta y la entrada clara hay una idea de cómo, pero no decente señalizador digamos) en este momento con 2 estoy negociando una variante de la TS bastante opuesto.
 
4x-online:
Y una vela y una hora determinada pueden tener fácilmente una volatilidad diferente. Y necesito tu TS aunque me pagues para que me lo cuentes. Averígualo tú mismo, aldeano.
No sé qué hacer, sólo que no entiendo por qué te aferras a ella :D
 
7Konstantin7:
Al parecer eres el único que no puede pensar en una parada de 10 a 5, adiós.
Ya veo. :)
 
4x-online:
Podemos ver eso. :)
:)
Razón de la queja: