[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 372

 
rustein:

........... y un nuevo amigo modelo, ¿o un nuevo amigo modelo?


¡¿Por qué estás publicando tu foto aquí?! Estábamos hablando de coches.
 
TEXX:


Bueno, creo que si vas a atornillar algo, probablemente seas responsable de los tornillos. No lo pido para mí,

para que otros no se molesten. Y el código se verá mejor :)))

Más tarde... (Es todo para después) Lo peinaremos y lo envolveremos en un bonito paquete con un lazo).
 
TEXX:


...)
 
OnGoing:
Entonces... (Todo queda para más adelante). Si resulta que vale la pena, lo peinaremos y lo envolveremos en un bonito paquete con un lazo).

¿Qué hacemos con la cerradura? ¿La cerramos o no? ¿No podremos cerrar o no?
 
TEXX:

Bueno, ¿qué debemos hacer con las acciones, bloquear o no bloquear? Los depósitos no son de goma, o deberíamos llenarlos siguiendo la tendencia.

Ninguno de los dos es mejor) Tienes que calcular la amplitud y el método de entrada - eso es determinante.

Y mucho con los marts - MMM. Ahora no es martin en absoluto, pero las entradas correctas. El promedio es una buena adición. Así es como debe ser si queremos trabajar mucho tiempo.

 
OnGoing:

Ninguno de los dos es mejor) Tienes que calcular la amplitud y el método de entrada - eso es determinante.

Y mucho con los marts - MMM. Ahora no es martin en absoluto, pero las entradas correctas. El promedio es una buena adición. Así es como debe ser si queremos trabajar durante mucho tiempo.


A juzgar por el int externo MaxTrades = 100000; esto tampoco es una solución. ¿No es esto lo que me preguntaste?
 

Aquí hay una compra abierta fuera de condición pero rentable)

 
TEXX:

Bueno, según el Asesor Experto, extern int MaxTrades = 100000; esto tampoco es una solución. ¿No es esto lo que me preguntaste?

Puedes poner el valor que quieras, incluso un millón. Lo principal es lo que se va a conseguir).

De nuevo, por ahora sólo estamos trabajando en la estrategia. Es demasiado pronto para que se vea bonito. Este parámetro se escribe como un silenciador.

 
Por cierto, es interesante que alguien borre posts no soy yo... hace tiempo que no me doy cuenta)
 
RVD:

Aquí hay una compra abierta fuera de condición pero rentable)

Pues es muy rentable según la condición. Estira el indicador verticalmente, ahí una barra logró entrar en el área del plus) Sólo que es muy pequeña y a tamaño reducido los píxeles se escalan como si se quedaran en la parte inferior.
Razón de la queja: