[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 345

 
Tengo una imagen diferente por desgracia... Ni siquiera sé por qué. Una vez abrí una pose y fue así.....
 
costantin:

Sí, es un gran búho) se asombró de cómo bajó el precio y fue inteligente al no abrir un montón de órdenes sino que esperó) el indicador ya había puesto...)

Sólo que usted no tiene algo vende abre, acaba de notar. Tengo dos pantalones cortos en él. Ahora mismo tengo dos cortos más, aparte de las bahías.
 
OnGoing:
También me gusta cómo navega sobre las olas)


Todavía no he tenido ninguna operación con la libra esterlina... Las pestañas Log y Experts del terminal - no han reportado ningún error todavía ...

sólo el Eurofrank es un arranque...

Todos los parámetros están ahí y hay valores por defecto.

 
nikelodeon:
Tengo una imagen diferente por desgracia... Ni siquiera sé por qué. Una vez abrí una pose y fue así.....
Mira el registro, tal vez está luchando por algo, las condiciones de DC están mal o algo más.
 
Roman.:


Todavía no he tenido ninguna operación en eurofrank... Las pestañas Log y Expert Advisors del terminal - no han reportado ningún error todavía...

sólo el Eurofrank es un arranque...

Todos los parámetros están ahí y hay valores por defecto.

Es extraño, a mí se me abre muy a menudo. Seguro que el búho puede ver al pavo.
 
OnGoing:
No tengo dudas, sólo me he dado cuenta. En este momento tengo dos pantalones cortos. Ahora mismo tengo dos cortos además de las bahías.

Sí, hay un error...2 EURGBP,M1: Error: 0

He cambiado toda mi magia, pero no siempre se abre(


 
OnGoing:
También me gusta cómo navega sobre las olas) A ver qué pasa después).
Desafortunadamente, el Osma, como cualquier oscilador, da entradas falsas en una tendencia. Ilan trabaja bien en el plano sin el oscilador. Un indicador de tendencia sería más adecuado para Ilan.
 

He hecho una transacción y ha desaparecido, los registros están bien.

 
OnGoing:
Es extraño, lo tengo muy a menudo. Seguro que el búho puede ver al pavo.

Sí. Cuando el pavo no estaba antes, solía maldecir a los expertos por su ausencia, ahora - todo reiniciado - lo ve todo, sin errores.
 
OnGoing:
Sólo que tus ventas no se abren, me acabo de dar cuenta. Mira si hay algo malo con el segundo búho. Ahora mismo tengo dos cortos además de las bahías.
ahhh aquí está el problema no puse el lote decimal tengo mini lotes 0.10
Razón de la queja: